Metro de Madrid

48 de gálibo ancho y 40 de estrecho. Si, son de CAF.

3 Me gusta

Me la han colado pero bien colada. :enraged_face:

4 Me gusta

Pero había máquina de café o no?

1 me gusta

Siempre se puede eliminar el post, para que cualquiera que entre al foro y lo lea en diagonal no tenga tentaciones de compartir externamente. :wink:

1 me gusta

Una pregunta, es que no sé si estoy teniendo recuerdos equivocados, o no, pero ¿Antes el Metro de Madrid mostraba el tiempo que faltaba para el próximo tren y el siguiente, no?

Es que ahora en los tele-indicadores solo te muestran el tiempo para el siguiente tren, y donde más me ha sorprendido es en las aplicaciones; tanto la oficial de metro como las de terceros, solo publican únicamente el tiempo para el próximo tren.

No quiero ser mal pensado, pero, ¿es para que no se vean las famosas frecuencias que estamos teniendo? Estoy bastante seguro de que esto no era así.

4 Me gusta

No era así.

3 Me gusta

Supongo que tanto los indicadores como las aplicaciones sacan la información del mismo sitio.

Señor, suélteme el brazo.

Vamos, que han decidido a posta no mostrar la verdadera cadencia.

2 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta
2 Me gusta

Noticia del pasado viernes, hace ya 3 dias.

3 Me gusta

Record histórico en Metro:

Metro de Madrid registra su récord histórico de viajes en un día por el Black Friday

5 Me gusta

¿Esas noticias siempre de la misma web son reales o son generadas con IA?

Lo digo porque si entras en la última que has publicado sale esto:

Los problemas han dado comienzo sobre las 18:00 horas de este miércoles, 13 de abril, en la Línea 1, concretamente entre Pinar de Chamartín y Valdeacederas, en ambos sentidos, por «incidencia en un tren».

:face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

La tuneladora de la Línea 11 de Metro ya tiene fecha para el inicio de su perforación: «Avanzará 400 m al mes»

8 Me gusta
1 me gusta

La Comunidad de Madrid invierte 123 millones para dotar de ascensores y escaleras mecánicas a las futuras estaciones de la L11 de Metro

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la licitación de un contrato de 123,1 millones de euros para dotar de ascensores, escaleras mecánicas y otras instalaciones a las nuevas estaciones de Metro que se están construyendo en la ampliación de la Línea 11.

1 me gusta

Publirreportaje! Mira qué bien te contamos que hacemos algo que estamos obligados a hacer. :woman_tipping_hand:

5 Me gusta