![]()
La medida es importante, la publicidad en el metro y diria que en Madrid en general es excesiva, este ayuntamiento no tiene medida ni en este ni en otros aspectos. Todo lo que tenga que ver con dinero se acepta ya sea para tener toda la ciudad lleva de pantallas de publicidad, ya sea permitiendo las lonas en los edificios ya sea alquilando espacios publicos etc.
Habrá gente que disfrute de ello, yo no.
Habla por tí. A muchos no nos da igual que nos acosen por activa y por pasiva con campañas de publicidad constantes, invasivas y que vulgarizan lo público. Y menos por cuatro perras. Si necesitan financiación que gestionen de forma más adecuada la ‘etapa dorada’ que está viviendo la región.
A lo mejor hay que subir unos centimos todos los billetes de transporte. O no regalarselos a los jubilados, o a discapacitados por el mero hecho de serlo, o a las familias numerosas que muchas ganan suficiente dinero para pagarlo todo sin descuento, y aquí estamos el resto subvencionando a gente que no lo necesita. A quien lo necesite, fantastico, pero joder, es que no hay tanto dinero como para irlo tirando.
Eso también aplica a Cercanías? Al copago en Sanidad? O en esos casos no?
Recuérdamelo cuando en Atocha pongan publicidad Im así a en la salida del vestíbulo. Oh wait, si ya está! ![]()
Buen intento de reventar la conversación. ![]()
Un tasa turística seguro que ayudaba a ganar dinero y a lo mejor necesitábamos menos publicidad.
Una tasa a los perros… Cobrar la limpieza a cada manifestación que recorra Madrid…
Estos post de IA pierden mucho si no po es los enlaces de donde sacan la informacion
Hasta El País reconoce la brecha entre autonomías!
El Cercanías es otro tema de infrafinanciación:
Yo también sé usar ChatGPT.
No debato con fans de la crimal.
No hombre lo que sabes es copiar los argumentos del Procés. Espanya ens roba y tal.
Por reconducir a lo que nos ocupa, ya te están contestando varios foreros que la publicidad a muchos nos parece excesiva (vaya resulta que no soy el único Quijote!
) que además es intrusiva y que no se limita a los lugares habituales.
Y esto nos parece mal a muchos, se produzca donde se produzca.
Lo que tiene que hacer cada patita del Estado es asumir su parte de respondabilidad y competencias en vez de lloriquear y echar balones fuera.
Vale para el Ayuntamiento, la CAM o el Ministerio de turno.
Y ya si alguien defiende que no queda mas remedio que forrar las estaciones con publi porque si no el metro no circula, entonces estamos ante un problema de incompetencia mucho más grave que la publi en sí.
Todas las campañas de publicidad, incluidas las realizadas fuera de los soportes publicitarios, están incluidas en el contrato de explotación, 127.413.000,00 euros, impuestos incluidos, por la explotación publicitaria durante 10 años.
El porcentaje del presupuesto del Metro que se cubre con la publicidad es mínimo.
No, eso lo ha dicho ChatGPT que tiene la verdad absoluta, a mí no me metas ahí.
Yo no lo defiendo. Digo que es una lucha futil.
Mejor quitar publicidad y subir un euro el bono de metro, por supuesto!
Cuidado con el trol que solo busca caldear con alusiones personales, cosas salvajes que engatusan porque no se pueden pasar por alto, y demás.
Todo por no querer hablar del posible cambio de nombre de una estación en base a la Ley de memoria histórica.
o por no querer que se hable de la mala gestión del metro por parte de la CAM, corriendo ahablar del Cercanías. So es que está mas visto que el tebeo.