Metro de Madrid

Creo que la opción 4V-Carabanchel-Carpetana tiene sentido como una nueva línea, las otras dos las veo más viables como posibles ramales de la 5, y que personalemene me parecerían las opciones más viables, no se porqué esa manía del Metro de Madrid de no hacer líneas en Y como en París.
Si se hace la opción que digo para una nueva línea, la línea podría extenderse por la vía Carpetana hasta la futura estación de Imperial y luego cruzar de manera transversal por Embajadores y en un futuro servir Moratalaz y los Berrocales en paralelo a la 9

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que comentas aunque a mi también me gusta la que va a Oporto, ya que se podría convertir en un gran intercambiador pero vamos, el caso es que esas son unas de las opciones para llevar el metro allí

1 me gusta

Yo esto lo lo veo. Tanta curva… Al final se le van a viajero 15 minutos para hacer un trayecto así. Es preferible partir la L11 en dos nuevas líneas.

Pero no es tanta curva, literalmente es el recorrido que tendría que haber tenido la L5 si hubiera seguido la calle general ricardos en vez de irse hacia el hospital…

1 me gusta
10 Me gusta
5 Me gusta

Hemos llegado a un punto en el que la CAM tiene que publicitar algo tan simple como la compra de material de repuesto xDD

4 Me gusta

Han cambiado los tornos de Principe Pio:

12 Me gusta
5 Me gusta

Sobre lo que no han vuelto a incidir es que cerrará la estación en 2026, pero no han confirmado desde cuándo exactamente, que debería ser lo relevante…

1 me gusta
8 Me gusta

Lo que necesita urgente Príncipe Pío, es una renovación integral…

4 Me gusta
1 me gusta

https://x.com/_EstradaYolanda/status/1990765121937818104

6 Me gusta

¿Dos años llevan con las obras y con toda la zona empantanada y solo llevan el 35%?

2 Me gusta

Bienvenido al siglo XXI en la gestión de obras.

2 Me gusta
4 Me gusta

Parece que ya no solo han cambiado el nombre al estadio, también han quitado el “Santiago” a la estación.

1 me gusta

https://x.com/metro_madrid/status/1991134149587960225?s=46&t=XoYIZLMLOjlPyu2yVDQamg

Refuerzo de metro un 131%.

O en Metro no saben calcular porcentajes, o las cigüeñas han traído trenes nuevos de repente, o algo nos hemos perdido…

6 Me gusta

Bueno, al final sera un refuerzo tan grande como el que han hecho para evitar el colapso durante las obras de la L6

1 me gusta