Estoy de acuerdo. Esos azulejos tienen un toque de estética vaporwave interesante. Muy a lo piscina ochentera.
Ya tenemos fecha para los nuevos trenes de la linea 1, los más antiguos de la red, entregados entre los 80 y los 90
Lo curioso, es que podrán tener una frecuencia de 2 minutos (quien la pillara) porque son compatible con lo que ya hay instalado en los veteranos 2000A.
Pregunto por total desconocimiento… no son mas antiguos los de la linea 5?
No. En la linea 5 hay 2000A y 2000B pero sin CBTC
Estará Pepitogrillo dando saltos de alegría.
¿Se sabe algo de si se va a realizar el ramal sur en Y de “La Peseta-Julian Besteiro”? Tengo entendido que se había descartado, lo que me parecería una oportunidad perdida porque beneficiaría a mucha gente además de subir la demanda de la L12
Sí, mi mensaje era irónico.
Por fin buenas noticias… que se pongan planteando una nueva línea por la zona y dejen ya la L11
Conexión directa con La Fortuna, que es el destino preferente de los vecinos de ese barrio xD
Cómo podría ser esa nueva línea.
Ahora mismo no te se decir pero ya hemos hablado muchas veces por aquí de como podría ser…
Estas podrían ser las opciones (es la misma línea pero con diferentes alternativas)
Cómo os gustan los meandros.
No son ramales lo que puse, yo creo que la única manera de llevar el metro hacia esa zona es haciendo algo parecido a lo que puse
Ya lo sé, lo decía por la forma general de la línea, que es bastante estrambótica.
Más bien esto
De verdad he leído esto? “Somos el único barrio que tiene que andar unos 25 minutos para llegar a una estación de Metro. Eso nos obliga a tener que coger el coche y es imposible aparcar, no hay espacio. Estamos obligados al multitransporte para llegar al centro, y tardamos actualmente unos 50 minutos”, de verdad tienen la vergüenza de decir esto? Yo no vivo en Las Águilas y vivo en Madrid y tardo 25 minutos en llegar al metro y también tardo 40-50 minutos en llegar al centro… me parece vergonzoso que lo digan como si fueran los únicos…