Metro de Madrid

pero aquí estamos hablando del tramo central… aprende a leer y luego ya puedes comentar, por favor…

1 me gusta

Claro. Mantienen el trazado actual en la A-2

Yo estaba leyendo sobre hacer algo en la nacional II que no edta en el tramo central

pero sabes que actualmente no hay ningún trazado de cercanías por la A2, no? sabes que de Canillejas a Príncipe Pío habría que hacer un trazado nuevo, no?

1 me gusta

sinceramente, no sé que tiene que ver esto, la nacional II sigue existiendo en Madrid? y que tiene que ver con la conversación?

1 me gusta

no mantiene trazado actual porque no hay trazado actualmente jajajjajajajajaja

de verdad que esto es de chiste…. de verdad me estás diciendo esto cuando te acabo de pasar una imagen y varios pdf donde se ve que sí van a hacer un nuevo trazado de cercanías para el eje transversal?

1 me gusta

Sabes que no se plantea ningun trazado nuevo por la A-2?

Se mantiene el trazado actual de las lineas de cercanias existentes

pero te has leído el pdf??

de verdad que yo ya paso, es que no, no puedes decir que no se va a hacer ningún trazado nuevo cuando justo te estoy poniendo la evidencia que sí se va a hacer un trazado nuevo…

1 me gusta

que no existe ese trazado, entérate de una maldita vez, por favor….

1 me gusta

es que parece como si yo estuviera en la calle y te digo “cuánto llueve hoy. no?“ y tú todo el rato diciendo “na, que va, las gotas ya estaban ahí“

sabes que sí, no?

para que se enteren todos… según @Pepitogrillo los trenes de la línea transversal de cercanías van a ir así en su tramo entre Canillejas y Príncipe Pío

6 Me gusta

Yo no he dicho eso. :slight_smile:

He dicho que en el tramo este va a circular por el trazado actual de las lineas de cercanias existentes :wink:

Pero si habías dicho que ya había trazado para el tramo paralelo a la A2, no mientas

En el tramos Este he dicho que se mantenia el trazado existente de las lineas de cercanias actuales. Luego es obvio que ya existe ese tramo :slight_smile:

Planes de Metro para 2026: nuevas estaciones en Líneas 9 y 10, ampliaciones de L5 y L11 y Madrid Nuevo Norte

Metro de Madrid tiene planeado para 2026 dar pasos para la construcción de nuevas estaciones en la Línea 9, en los Ahijones, y en Línea 10, con una nueva parada en el barrio de Campamento, así como continuar impulsando la ampliación de la Línea 5 hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y de la Línea 11 en varios tramos, y dar un espaldarazo final para que pueda arrancar la nueva línea de Madrid Nuevo Norte.

10 Me gusta

Sí, claro que sí. El eje transversal iría desde Av de América a Canillejas siguiendo la A2 y desde allí continuaría por la vías Civis. Ese trazado no se ha modificado en ningún momento

5 Me gusta

Lo de tematizar las paradas de Metro es que no lo veo, me parece horrible…

7 Me gusta

Una forma barata de hacerse la foto, que es lo único que interesa a los jestores.

3 Me gusta