Metro de Madrid

El trayecto es así por las cotas y los túneles, se supone.

2 Me gusta

Yo el problema lo sigo viendo de falta de ambición. Comillas tendría que haber estado más al sur para poner una estación en Marqués de Vadillo, la conexión con la L3 tendría que haber sido con Delicias para haber hecho un intercambiador con Cercanías y falta una estación en Mariano de Cavia.

4 Me gusta

Me parece un insulto a las víctimas ese espacio

7 Me gusta

estoy de acuerdo

2 Me gusta

Digo yo que habrá alguna manera de ingeniárselas para solucionar eso, aunque costase más o llevara algo más de tiempo.

Lo que no se entiende es lo de mariano de Cavia, que pasa por debajo y no hacen estación ahí…

1 me gusta

Precisamente, la manera de solucionarlo, fue haciéndolo sinuoso, porque había que aumentar la distancia para que la inclinación fuera la permitida.

4 Me gusta

Teóricamente no era posible esa rectitud debido al Gran desnivel con el río y la pendiente máxima en la que puede operar el metro.

2 Me gusta

Hay un hilo de la linea 11

1 me gusta

Este es un post de la linea 11

1 me gusta

Eh, no… yo puse la L11 porque es lo que me encontré pero mi duda es en general de metro… cómohacen para ver la demanda que puede tener una estación? Hay datos de eso? Le preguntan a la gente por la calle? De verdad eres tan… prefiero no decirlo, la verdad

1 me gusta

Los últimos mensajes se refieren a la línea 11 claramente. Si se ha obligado a abrir ese hilo seamos consecuentes y publiquemos ahi lo relacionado con la línea 11

2 Me gusta

Pero nadie me ha contestado a la pregunta inicial, así que, por haber surgido lo de la L11 ahora ya no me vas a contestar? Que me da igual que me contestes, me puede contestar otro pero es que por tu culpa es por la que el resto de conversación no fue por donde lo que yo había preguntado…

1 me gusta

Es que yo no hablaba de la L11, yo hablaba en general, que de donde sacan esos datos, me da igual la L11 o la L1

1 me gusta

Metro de Madrid destinará 11 millones a mantener 'a punto' las vías de sus 12 líneas

3 Me gusta

Alguna foto más de las obras de la estación de Madrid Río.

8 Me gusta

Esto debería estar en el hilo de la línea 11

1 me gusta

La CAM y CRTM pidieron una ampliación lo más barata posible con cuatro estaciones: Conde de Casal, Atocha, Palos de la Frontera y Madrid Río; y eso fue lo que planificaron. Tras la resolución las protestas vecinales obligaron a crear una estación más en Comillas. Ese es el problema que no se pidió un análisis de mejora de la ampliación a Atocha y Conde de Casal sin condicionantes. Seguramente otro gallo cantaría si hubieran dejado pensar a gente con alguna idea sobre el planteamiento de Metro.

2 Me gusta

Esto es un post de la libea 11 y deberia ir en el hilo correspondiente

Que nadie quiere ese hilo, deja de ser pesado. Ese hilo se creó para que tú puedas poner tus lloriqueos sobre la estación de las Águilas.

4 Me gusta

Mira chaval, voy a intentar ser lo más claro y cortés posible. Este es el tema de Metro, y hasta donde yo sé, la Línea 11 también está incluida en el Metro de Madrid, y aún más si se hablan de las estaciones y obras de la red. Que se haya creado un tema exclusivo de la L11 no es motivo para que tengas que estar insistiendo en cada mensaje sobre dicho tema, principalmente porque al ser una noticia del Metro, se puede poner aquí también, no hace falta que se hable única y exclusivamente donde tú quieras, porque estar así todo el tiempo, cansa…

Y si tanta angustia te resulta que hablemos de noticias de Metro, en el tema del Metro, habla con @boiler o con cualquiera de los otros moderadores para que te habiliten un foro solo para ti.

7 Me gusta