Lo que le faltaba al foro es otro fan de Troll Decadente. Quien lo ha visto y quién lo ve.
Hay que tener en cuenta que ese aumento del 56% de trenes es con respecto a las frecuencias de un domingo, por lo que hay márgen para reforzar el servicio.
Las obras en la L6 tienen como objetivo automatizar la línea y por ende, incrementar frecuencias.
Mi abuela tiene un mantón precioso.
Así van las obras de la instalación de los ascensores en la parada de Metro de Carabanchel, que empezaron en junio:
Wow!! Vaya pasada.
Aquí, funcionalidad y precio…
Otro día más.
no sé si esta duda iría aquí… estaba mirando por curiosidad la L11 y me he encontrado con esto
Alguien sabe de donde sacan lo de la demanda diaria? es que no consigo encontrar de donde lo sacan…
Hay un hilo de la línea 11.
Yo sigo sin entender la elección de las paradas
Hay un hilo de la línea 11
Un hilo que querian ocho personas segun la encuesta. No tiene ni actividad desde hace 9 dias.
A lo mejor el hilo tiene volverse al general de Metro…
Yo hubiera hecho algo así, menos sinuoso, conexion con L3 y L5 en embajadores, y una estación en Mariano de Cavia
No había visitado el nuevo espacio 11-M en Atocha
Está sucio. Hay un charco con una cucaracha muerta en el centro.
Lo único que se salva son los bancos. Estupendos.
Mientras estaba sentado ha pasado un grupo de turistas franceses a verlo.
Detalles…
Y? yo estoy pidiendo que de donde han sacado los de metro la demanda… me da igual que sea la L11 o la L8 o la L10
de este tramo a mi no me parece mal del todo, no me gusta pero creo que había cosas peores