Hacía bastante que no se veían obras “así de gordas” en el Metro de Madrid, alegra ![]()
Este hombre en lugar de hacer suya la batalla contra la CAM, también podría hacer comparativas del Cercanías en Madrid de los últimos 13 años, o de la inversión respecto a otros núcleos, que le compete más
Hombre, pues solo contando el gasto en trenes, en Atocha, en Chamartin, nuevas estaciones, cambio de toda la señalizacion y muchos aparatos de via en el corredor del Henares…
A ver, esto es como lo de “dos no discuten si uno no quiere". La CAM (especialmente la presidenta) lleva años metiendo pullas, pero ante esta situación puedes denunciar y hacer oídos sordos, o entrar en el juego de “pues tú más” (en este caso “pues tú peor”), que es lo que critico. Sí, se están haciendo inversiones en el Cercanías, pero insuficientes, y no creo que sea algo exagerado afirmarlo, sobre todo después de unos años de mucha dejadez. Si en lugar de entrar en el “tú más”, defiendes lo que estás haciendo, mejor para ti, porque muestras lo que haces y no entras en un juego de niños.
Puente está invirtiendo una cantidad histórica en Cercanías. No sólo en Cercanias Madrid sino ffcc por todo el territorio. Se va a hacer cargo del tren a Navalcarnero, que no debía haberlo hecho.
Ayuso, está hundiendo el metro..
Ayuso presume de su gestion y NO PARA con Puente y Sánchez. Incluso con mentiras descaradas
Puente, eso que dices del “y tú mas”, pues no creo que sea tal. Porque además está haciendo su trabajo y en poco tiempo se lo vamos a agradecer. Bueno, algunos no se lo agardeceréis por ser del Psoe. Y le pone los puntos sobre las ies a Ayuso en varias cosas, y claro el malo es Puente. Ver para creer.
Puede que Puente sea el mejor ministro de transportes que ha habido en los últimos 20 años? pues quizá sí lo es porque por lo menos está haciendo algo, el cercanías todavía va fatal pero por lo menos hace algo… eso sí me parece fatal que entre en el juego este de criticar a otros y mucho menos cuando el cercanías va peor que el metro… a mí lo que me molesta no es que critique al metro, me molesta que lo crítica como si el cercanías fuera mejor que el metro
También ha extendido la L3, está ampliando la L11, está renovando la L6… no digo que no haga cosas mal, como las frecuencias y la publicidad en exceso, pero de ahí a decir que lo esté hundiendo… pero eh, que lo de “dos no discuten si uno no quiere”, lo digo en serio, así que no voy a entrar más al tema.
Y la ampliación de la L11 es una parodia. La L3 también podria habersela llevado mas allá de una vez en lugar de esperar al futuro, pero ya si eso una nueva promesa para la proxima campaña electoral.
En breve el Cercanias mejor que el Metro. Solo hay que esperar. Sentado por si acaso.
Me parece muy aventurado apuntar todas las obras en marcha por su ministerio desde hace años a un ministro que lleva menos de dos años en el cargo.
Solo se le podría atribuir la ampliación a Navalcarnero de la C-5
Está invirtiendo en conseguir que el Cercanias no de vergüenza, ojalá lo consiga.
Luego ya lo de plantear ampliaciones ambiciosas (plan ZP sin ir más lejos) para otro día.
No creo que se lleven las líneas de metro más allá de donde han llegado.
no querrán llegar al nivel del metro de Londres que ya tienen hasta memes.
Respecto a la linea 11 te podrá gustar o no el trazado pero no puedes negar su existencia
¿A quien has visto negarlo?
En cambio casi todos estamos de acuerdo en que es una ampliacion más que cuestionable y con bastantes polémicas.
Irrelevante lo que hagan otros.
Y si me dices que no se va a llevar mas allá, ¿entiendo que afirmas que el metro se va a quedar estancado?
Ya. Como la de la estación de Las Aguilas..
Para ser una ampliación cuestionable no vemos que nadie fuera de este foro haya protestado por la misma. solo se han quejado de cómo ha afectado su construcción.
Hay necesidades de metro en varias zonas de Madrid no cubiertas actualmente.
Deberíamos ver lo que se opina en otras ciudades donde se ha avanzado en alargar el metro hasta donde sea menester
¿Y?
Primero, eso es falso.
Segundo, aunque fuera cierto, ¿que mas daría? Lo que esta mal, está mal independientemente de las críticas o la ausencia de estas.
Digamos que si no hay críticas a la construcción de la línea salvo en un grupo pequeño de ciudadanos se puede decir que sea una ampliación cuestionable.
Las críticas que ha habido no es tanto por que sea una ampliación cuestionable si no por como se está construyendo. caso del parque y el colegio o la calle cortada