Metro de Madrid

de verdad te parecería bien? estamos locos?!? Si te parece bien esto que te comento pues no me extraña que estés a favor del trazado absurdo que quieren hacer para las águilas….

No es que me parezca ni bien ni mal. Yo lo unico que haré será poner la noticia en este hilo.

1 me gusta

bueno, aunque @Mind_the_gap abra un hilo sobre estación de metro en Orcasitas

Tú eres el que has comenzado a hablar de la distancia entre estaciones. Yo sólo he planteado la conveniencia o no de conectar mi hipotética línea de metro con la C5 entre Laguna y Embajadores.

2 Me gusta

No se, pero creo que la distancia era la razón por la que proponías hacer la estacion

No. Proponía una estación intermedia porque por allí pasaba mi línea de metro hipotética fruto de la separación de la L11 actual en dos nuevas líneas para evitar el absurdo de llevar la L11 a Cuatro Vientos.

Ojo el mejor del mundo eh. No uno de los mejores. EL MEJOR…

2 Me gusta

Una vez más, te cito tu mensaje

¿Dicen que van a recuperar el numero de trenes que tenía la red de Metro hace 1 año?

¿Eso significa que se ha recortado el número de trenes respecto de los que había hace un año?

6 Me gusta

Si no hubiera una distancia adecuada entre ellas no lo hubiera propuesto. Es uno de los criterios. Otro obviamente sería si merece la hacerla en función de la población que se va a beneficiar. Por eso lo he compartido, para conocer el parecer de los foreros.

Vale. luego aceptas que fuiste tú quien metió el tema de la distancia en esto

En la línea 6 seguro y si metes más trenes nuevos aumentan los disponibles que no estan en mantenimiento o reparacion

Esta es tu respuesta original a mi propuesta:

¿Qué tiene que ver esto con mi propuesta sobre la L11? Te has puesto a comentar un tema absolutamente marginal como era si pasando por debajo de la C5 se podría hacer ahí una estación de Cercanías dada la distancia entre Laguna y Embajadores. Y llevamos un montón de mensajes enredando un tema que no tiene ninguna trascendencia.

Todo ha empezado por este mensaje que no venía a cuento por que el tema llevaba cerrado varios mensajes antes

Lo primero es que aquí cada cual puede venir a aportar lo que quiera, no lo que tú creas que está cerrado o no.

Segundo: todo ha empezado porque tú lo has empezado. Te has reservado tu opinión sobre mi propuesta y lo único que has comentado es que si las distancias de Cercanías, el génesis y pasado de la C5, etc…

Ya no voy a perder más tiempo con esto.

Yo he hecho un comentario que consideraba que tu apreciación de poner una parada ahi pir la larga distancia entre estaciones podria no ser válida.

No, porque los trenes parados de la linea 6 están convirtiendo su voltaje y pasando las revisiones, ya que cuando se reabra, faltaran los trenes de refuerzo, que no podrán usarse por temas de voltaje y sistema de control.

Por otro lado, falta minimo un año para recepcionar los primeros trenes nuevos.

1 me gusta

En la línea seis lleva tiempo con menos trenes antes de la obra.

Tenia una docena de trenes de refuerzo compartidos con la linea 9, pero luego pasaran a solo cuatro y ahora a ninguno.

1 me gusta