No, pero responde a porque hay cuatro estaciones tan juntas que es un tema que has sacado tu
En Cercanías cuantas menos paradas mejor salvo que aporten algo al viajero de la C-5 aparte de retrasar el trayecto a Embajadores (Linea 3 y 5 de metro y Atocha con todas las lineas que pasan por alli )
Me surgió una oportunidad fuera de Madrid y desde hace un tiempo ya no vivo ahí, aunque vuelvo muy frecuentemente.
Por supuesto, hay cosas que voy a echar de menos: lo arboladas que son sus calles, la increíble oferta gastronómica y comercial, la programación cultural.
Pero estando aquí me he dado cuenta de algo de lo que no era consciente. Lo mucho que me agotaba el metro totalmente empapelado el publicidad. Lo de las entradas “Starbucks Bernabéu” y tal no me molestaba tanto (sencillamente se ve cutre) pero eran las numerosas pantallas por todas partes, más algunas experiencias inmersivas horribles, con música y megafonía publicitaria, lo que más me trastornaba.
De verdad… y en Orcasitas sin metro y ni se espera…, es que lo siento pero yo ya he puesto lo que pienso y me parecería una vergüenza hacer ese trazado que proponen, no estoy de acuerdo con lo que dicen de que hacer uno nuevo sería imposible, creo que no les han dicho las otras posibilidades, el propio titular lo dice “aprovechando“ y para mi esa palabra significa “como no me apetece trabajar pues me quedo con lo que hace otra gente“
Son posibilidades, no? Es decir, si son posibilidades significa que pueden ocurrir, y si pueden ocurrir significa que podrían ser una opción viable.
El problema que tenemos los otros barrios es que las opciones más viables son líneas de metro que no existen y según lo que tu comentabas sólo se pueden pedir ampliaciones si hay una línea en marcha, te parecería bien que los vecinos de Orcasitas pidiéramos que la L11 tenga una parada en nuestro barrio? como se está ampliando pues aprovechamos, no?