Metro de Madrid

No, pero responde a porque hay cuatro estaciones tan juntas que es un tema que has sacado tu

En Cercanías cuantas menos paradas mejor salvo que aporten algo al viajero de la C-5 aparte de retrasar el trayecto a Embajadores (Linea 3 y 5 de metro y Atocha con todas las lineas que pasan por alli )

Me surgió una oportunidad fuera de Madrid y desde hace un tiempo ya no vivo ahí, aunque vuelvo muy frecuentemente.

Por supuesto, hay cosas que voy a echar de menos: lo arboladas que son sus calles, la increíble oferta gastronómica y comercial, la programación cultural.

Pero estando aquí me he dado cuenta de algo de lo que no era consciente. Lo mucho que me agotaba el metro totalmente empapelado el publicidad. Lo de las entradas “Starbucks Bernabéu” y tal no me molestaba tanto (sencillamente se ve cutre) pero eran las numerosas pantallas por todas partes, más algunas experiencias inmersivas horribles, con música y megafonía publicitaria, lo que más me trastornaba.

Ahora me parece un episodio de Black Runner.

7 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

“único barrio de Madrid”

Cries un Ciudad Pegaso & Colonia Fin de Semana.

5 Me gusta

Butarque y Orcasitas también y alguno más me olvido seguro.

3 Me gusta

Podríamos hacer un hilo que se llame lloros de Las Águilas.

6 Me gusta

Entrevías tampoco tiene Metro (y eso que está entre vías).

Aravaca tampoco tiene Metro.

5 Me gusta

Lastima que ninguna de esas vías sea de metro. :grin:

Aunque es cierto que es un barrio enorme y mal comunicado y no le vendría mal una linea de metro (como a todo Puente de Vallecas)

3 Me gusta

De verdad… y en Orcasitas sin metro y ni se espera…, es que lo siento pero yo ya he puesto lo que pienso y me parecería una vergüenza hacer ese trazado que proponen, no estoy de acuerdo con lo que dicen de que hacer uno nuevo sería imposible, creo que no les han dicho las otras posibilidades, el propio titular lo dice “aprovechando“ y para mi esa palabra significa “como no me apetece trabajar pues me quedo con lo que hace otra gente“

1 me gusta

Lo que pones como posibilidades a dia de hoy es movilidad soñada.

Respecto a los otros barrios con la misma distancia al metro deberian movilizarse como los de Las Aguilas si realmente creen que es necesario.

Aravaca tiene Metro Ligero

1 me gusta

Son noticias relacionadas con el metro y los vecinos tienen derecho a pedir metro aunque te molesten a ti a @Mind_the_gap y a @JuS

No hay problema.

Dado que la idea de llevar Metro a Las Águilas es algo de importante interés y amplio debate, voy a crear un hilo específico donde comentarlo.

1 me gusta

Realmente son noticias relacionadas con el metro que a ciertos usuarios parece que les crea fobia y reaccionan con mensajes consecuentemente..

No es necesario crear hilo. De hecho seguire publicando cualquier noticia sobre el tema en este hilo

Este hilo es para hablar de asuntos generales de Metro o de aquellos asuntos relacionados con metro que no tengan un hilo específico.

1 me gusta

Palomas…

1 me gusta

no es que nos cause fobia, es que sinceramente creemos que hay mejores opciones

Son posibilidades, no? Es decir, si son posibilidades significa que pueden ocurrir, y si pueden ocurrir significa que podrían ser una opción viable.

El problema que tenemos los otros barrios es que las opciones más viables son líneas de metro que no existen y según lo que tu comentabas sólo se pueden pedir ampliaciones si hay una línea en marcha, te parecería bien que los vecinos de Orcasitas pidiéramos que la L11 tenga una parada en nuestro barrio? como se está ampliando pues aprovechamos, no?

Pues que lo pidan. Es su derecho como ciudadano. Y si consiguen que publique la peticion en un medio la pondre en este hilo.