Metro de Madrid

Te hice un dibujito para que lo entiendas un poco mejor

Mi argumento no se ha caído por ningún lado.

Bueno, si tienes la libea directa sin hacer transbordo alguno es lógico que vayas del sur al norte por la libea seis. No es el caso de todos los usuarios pero en tu caso personal si puede ser valido

Muchos que marcas del sur llegan antes al norte usando cercanías o usando la línea 10 o la línea 1

Antiguo enlace suburbano linea 2

2 Me gusta

no tengo la línea directa y aún así me sirve mejor la L6 que la L10

en que momento digo que todos los que he marcado utilizasen esta línea?? el mapa sólo está puesto así para remarcar que la línea que proponemos sí va de norte a sur y de sur a norte cosa que tú niegas

como que no? si tú argumento era este

y cómo se ve en el mapa, la línea que proponemos sí hace ese sentido que tú dices que no hace

Ya . va de sur a norte dando la vuelta alrededor de Madrid. yo lo que digo es que la mejor ruta sur norte es la línea recta.

No se resuelve dando la vuelta alrededor de Madrid. Se resuelve con líneas norte sur como la línea 10, la línea 9, la línea 1, y por supuesto las líneas de cercanias

Tu caso particular no tiene por qué ser válido para el resto de viajeros

A lo mejor un montón de estos mensajes deberían ir en el hilo de movilidad soñada…

2 Me gusta

más líneas norte sur??? y que vamos a hacer cuando estén saturadas?

pero y si ya hay muchas líneas que hacen ese recorrido?? no crees que la mejor solución es mejorar esas líneas y crear otra ruta alternativa a esas líneas? es que veo muchas quejas pero no veo tú propuesta para mejorar el tráfico en la M-40, M-30, L6, av. de los poblados, av. pablo neruda…

Pues a lo mejor nos daremos cuenta que hay que solucionar el por qué tanta gente va del sur al norte

Mejorar las líneas por supuesto. Crear una circular que de la vuelta a Madrid. No resuelve el problema .

No tengo propuestas por que es un tema complejo.

• Si tardas menos tiempo en coche que en transporte público, o haces más rápido el transporte público o no hay solucion.
  • Si el transporte público no te lleva a tu destino donde trabajas tendrás que hacer uso del coche. Esto es una variante del anterior en cuanto te obliga a usar varios medios de transporte

Una joyita de 1994:

En colaboración con Galerías Preciados :rofl:

10 Me gusta

Eso ya lo sé, pero ahora mismo y dentro de 10-15 años vamos a seguir igual

Vamos, que tu solución para cuando estén saturadas las líneas rectas es no hacer nada, no? Esperar a que le explote a otro el problema?

No resolverá el problema pero sí puede aliviarlo.

Esto que dices es falso, por ejemplo cuando no había la L3 en Villaverde pies había que usar el autobús y al poner la L3 se mejoró.

Obviamente si haces más rápido el transporte público se mejora pero si tu estación de tren o metro o autobús está a más de 25 minutos andando pies sinceramente no te va a ayudar demasiada porque vas a seguir teniendo que hacer 25 minutos andando

Teniendo en cuenta cual es el camino del coche yo creo que hay que buscar una alternativa para los que no tenemos coche o no tienen el carnet de conducir