Metro de Madrid

Por las grandes bolsas de población al sur y los polígonos industriales y de oficinas al norte.

Ahora bien, si aplicamos esa misma lógica, tendríamos que poner metro en cada polígono industrial (o transporte público). Algunos polígonos están cerca de poblaciones, pero aún así, dudo mucho que sea viable económicamente.

Ahora, que la CAM pudiera buscar colaboraciones para transportar material y paquetería por ferrocarril y pudiera abaratar el coste de la obra (o recuperarlo rápidamente), eso ya es otra cosa.

1 me gusta

Siempre se puede mejorar las frecuencias como automatizando las líneas
Ves. Se mejoro ampliando una línea no circular.

Una línea circular no te va a resolver tampoco ese problema que tienen muchos

Una linea que tenga parada al lado de tu casa y al lado del trabajo ( yo la he disfrutado) y que tardas una hora en transporte público y media hora en coche. Fíjate, ni así se resuelve el problema de que la gente vaya en coche y ya no te digo si hablamos de una línea que me diera la vuelta a Madrid

1 me gusta

Anda que no ha crecido el metro. Madre mía.

Pues aunque tarde media hora más yo prefiero el transporte público, el metro en este caso, porque no dependes tanto de atascos

Pero mejorando las frecuencias no vas a hacer que los que lo tienen a 30 minutos tarden menos

Ya te digo que una línea circular no lo va a solucionar pero sí lo va a mejorar y aliviar, me gustaría saber el pensamiento que tenías tu cuando se hizo la L6, teniendo estos argumentos seguro que estabas en contra…

Madrid crece, si tú no lo ves es tu problema, pero Madrid es una ciudad que crece mucho y no puedes negar u obviar este tipo de problemas

1 me gusta

Por lo menos el tiempo entre tren tren te lo ahorras y si es cercanías más aún como se ha demostrado en la C5

Cuando se empezó a construir llevaría andando un año y cuando se acabó el primer tramo te aseguro que mis preocupaciones eran otras :grinning_face_with_smiling_eyes:

Crece hacia el este y está llegando al límite .

No hagas falsas dicotomías ni demagogia que aquí nadie ha hablado de incomunicación sino de sistemas de planificación de redes de metro.

2 Me gusta

Y también tenemos un Ministerio de Vivienda que no sirve para nada, como el Consorcio en cuanto a planificación de la movilidad

1 me gusta

Ya sabemos que para planificación de líneas como un mapa y un rotulador no hay nada comparable

¿Lo dices por las propuestas de la CAM como la L14 o la LMNN? porque es exactamente lo mismo que se hace aquí. Yo respeto que no te guste pero lo mismo podrías dejar de dar el coñazo cuando hablamos del tema que nos de la real gana.

2 Me gusta

Sabes bien a qué me refiero :face_blowing_a_kiss:

A tu pesadez manifiesta cada vez que intentamos hablar de ciertos temas, si.

1 me gusta

Sí, con la ciudad, sobre todo de forma radial, creo que ya es hora de empezar a plantear una circular exterior, más rápida.

Quitaría unos cuantos coches de la hora punta.

4 Me gusta

Obviamente no tendrías opinión por la edad pero me refería a que hubieras pensado en ese momento viendo lo que opinas de esta línea…