Por las grandes bolsas de población al sur y los polígonos industriales y de oficinas al norte.
Ahora bien, si aplicamos esa misma lógica, tendríamos que poner metro en cada polígono industrial (o transporte público). Algunos polígonos están cerca de poblaciones, pero aún así, dudo mucho que sea viable económicamente.
Ahora, que la CAM pudiera buscar colaboraciones para transportar material y paquetería por ferrocarril y pudiera abaratar el coste de la obra (o recuperarlo rápidamente), eso ya es otra cosa.
Una linea que tenga parada al lado de tu casa y al lado del trabajo ( yo la he disfrutado) y que tardas una hora en transporte público y media hora en coche. Fíjate, ni así se resuelve el problema de que la gente vaya en coche y ya no te digo si hablamos de una línea que me diera la vuelta a Madrid
Ya te digo que una línea circular no lo va a solucionar pero sí lo va a mejorar y aliviar, me gustaría saber el pensamiento que tenías tu cuando se hizo la L6, teniendo estos argumentos seguro que estabas en contra…
¿Lo dices por las propuestas de la CAM como la L14 o la LMNN? porque es exactamente lo mismo que se hace aquí. Yo respeto que no te guste pero lo mismo podrías dejar de dar el coñazo cuando hablamos del tema que nos de la real gana.