Metro de Madrid

Vamos, que pasas de mi ejemplo y coges el tuyo para que tu argumento sea más convincente

Bueno, mala suerte de cualquier forma

Ya se lo hemos explicado muchas veces pero da igual, dentro de unas semanas volverá a decir que no está en contra de la circular…

No , simplemente es una prueba de que depende de, trayecto te vale más coger la libea seis o la línea 1. coge Cuatro Caminos que no hay transbordo en la línea 1 ni en la seis y vemos en que trayecto se tarda menos

primero me preguntas si están saturadas las líneas para justificar la circular, yo te digo que sí y ahora me dices que que mala suerte, sinceramente no te entiendo

¿Cuantas veces te ha sucedido ? ¿Se vacio al llegar a la edtacion con transbordo linea 6?

como que no hay transbordo en Cuatro Caminos con la L1 y la L6??

muchas más veces de las que te piensas

Numeros

La linea 1 llega directo
La linea 6 llega directo

Madrid y, más que Madrid, el área metropolitana necesita dar solución a los tráficos intra y entre coronas, que son los que más crecen.

Y creo que, para ello, es fundamental crear una línea exprés de Metro (con pocas paradas, que sino los viajes se alargan demasiado) o/y una línea de Cercanías.

Y aprovechando esas estaciones, especialemnte las que tienen correspondencias, o las que estén cerca de carreteras, construir centralidades de empleo y servicios.

En realidad, el esquema de Metro vigente es de los años 60 -bien que con las prolongaciones de Gallardón y alguna posterior, menos afortunada- y la de Cercanías de los años 70-80. Vamos, de cuando el área metrpropolitana tenía 4 millones de habitantes y los ocupados eran la mitad de los actuales.

5 Me gusta

Una cercanias con paradas tipo las del RER

También se puede hacer una línea circular exterior de metro, que es la que estamos comentando, y además hacer esa línea de cercanías circular que comentas

1 me gusta

paso, no te entiendo a donde quieres llegar, no entiendo lo que comentas, dices que no estás en contra de esta línea pero bien que estás defendiendo no hacerla, sinceramente no te comprendo

Pues a lo mejor unas 7 veces al mes, más o menos y tirando a lo bajo

No estamos hablando de lo mismo

Hasta cuatro caminos la linea 1 tarda 32 minutos. Por la linea 6 ¿cuantos? Mas de 48 seguro

Y el siguiente venia lleno o vacio?

Eso ya se ha hablado en el foro de cercanias. Desde Leganés hasta las Rozas está ya hecha la vía.

5 Me gusta

Yo preferiria una linea que diera servicio al barrio de Las Aguilas y enlazara por ejemplo con la seis.

Seguro que todos esos vecinos quieren moverse a esos distritos a diario :thinking:

para eso ya está la C-5