Por que según tu, son los que están interesados en ir a Vallecas especialmente
no, yo digo que es bastante probable que haya mucha gente de esa zona que quizá va a la universidad a Vallecas o a Vicálvaro o a lo mejor les viene bien para ir luego al norte de Madrid
en que tu decías que ese tramo era pequeño
Es decir, las mencionas tú para decir que están en el área de influencia de una posible nueva línea circular, pero no las puedo mencionar yo porque están en el área de influencia de una posible nueva circular ¿no? Porque si has prestado atención, yo en ningún momento he dicho que tiene que pasar por ahí la nueva línea.
Bastante probable y quizá en una misma frase? por el número de alumnos tal vez sea más común que vayan a la complutense o a la Carlos III incluso a la Autonoma
ya sé que tú no has dicho que pase por allí esta supuesta línea, yo tampoco lo he dicho, para mí es clara la línea. Colonia Jardín-Aluche-San Francisco-Orcasitas-San Fermín-El Pozo-Alto del Arenal-Pavones-Alsacia…
y? claro que pueden ir en una misma frase, te reformulo la frase para que la entiendas “Yo creo que es muy probable que mucha gente de esa zona use esta línea, ya sea para ir a la universidad en Vallecas o Vicálvaro, o porque les viene bien para moverse hacia el norte de Madrid”
Para ir al norte de Madrid ya tienen otras líneas ¿No?.
para ir al norte de Madrid sin necesidad de ir por el centro… actualmente si tú eres de Vallecas y quieres ir Nuevos Ministerios, que harías? coger la L1 entera hasta Cuatro Caminos o bajarte en Pacífico y coger la L6?
El caso es poner alternativas a las líneas que cruzan por el centro para que no se saturen, es exactamente la misma función que tiene la L6
No se. A lo mejor es más recto ir por el centro que pegando un rodeo por el exterior….
¿Está saturado el tramo de esas líneas antes de la line@ 6?
lo que te comento, el caso es tener más opciones y no sólo una, te imaginas el metro sin la L6? crees que sería mejor?
Bueno, la L3 y la L6, que son las que conozco, yo siempre las veo que van llenísimas, al igual que la C-5
igualmente si vas por el centro son más paradas que por la L6. Cogiendo la L6 son 48 minutos desde Alto del Arenal, en cambio si sólo coges la L1 son 1 hora
Es obvio que si quitas una línea existente al metro aunque sea el ramal opera norte será peor.
Dependerá de la hora. Mientras que no se quede un pasajero fuera y no necesites a un empleado para empujar en hora punta…..
Plaza Castilla desde el Alto del Arenal por la línea uno según Google son 39 minutos saliendo a las 12:11
yo he dicho hasta nuevos ministerios no plaza castilla, he obviado el cercanías
ha habido muchas veces que yo me he quedado a esperar al siguiente, y el siguiente también lleno
Tu has hecho una comparación con una estación en la línea 6 y yo te hago una comparación con una estación en la línea 1 y además cinco paradas más allá de Cuatro Caminos y eso que desde cuatro caminos a nuevos ministerios solo hay una parada….
Mala suerte ¿No? . Es lo que tiene extender una línea de gálibo estrecho hasta Getafe
Yo he tenido suerte de que no me ha pasado ni en la tres ni en la seis
¿para que van a hacer la L6 si puedes ir por el centro?
¿para que van a hacer la M-40 si pueden ir por la M-30?
No veo sentido a oponerse a una segunda circular que conecte 10 distritos y casi 2 Millones de personas:
- Latina: 241.672
- Carabanchel: 262.339
- Usera: 142.746
- Puente de Vallecas: 241.603
- Moratalaz: 92.814
- Ciudad Lineal: 220.345
- San blas - Canillejas: 161.219
- Hortaleza: 198.391
- Chamartín: 144.796
- Fuencarral - El Pardo: 248.443
TOTAL: 1.954.368
pero me ha pasado antes de extenderse a Getafe