Metro de Madrid

Lo mismo están con escaleras mecánicas o ascensores. Sé que hay unas cuantas estaciones donde está previsto ponerlos.

3 Me gusta
11 Me gusta
3 Me gusta

¿Y alguien me puede explicar para que sirve un teléfono vía satélite en los túneles o bunkeres de control de Metro?

Que los haya comprado Metro de Madrid no quiere decir que los vayan a usar bajo tierra…

1 me gusta
14 Me gusta
10 Me gusta

Vídeo reel del canal del metro en facebook con las obras linea 6

2 Me gusta
3 Me gusta

Es difícil llevar el metro a Parla, lo mejor yo creo que es desde Fuenlabrada… pero que sea difícil no justifica decir lo que han dicho, de verdad se creen que no tendría usuarios? No han realizado ningún estudio de demanda y parece que solo lo rechazan porque sí, porque no quieren facilitar la vida de los ciudadanos, o lo que es lo mismo, no quieren hacer su trabajo…

No se si se justifica una mini línea de enlace con la línea 12.

Es que lo suyo sería que fuera una nueva línea hacia Madrid, no que fuera sólo un ramal…

Me ha sorprendido bastante que tengan que reforzar estructuralmente los andenes para soportar el peso de las nuevas barreras de seguridad. ¿De verdad tanto pesan las barreras? ¿De qué material está previsto que sean? ¿No había algo más liviano? una carpintería de aluminio y unos vidrios ligeros sería más que suficiente y pesa mucho menos que toda la cantidad de seres humanos que esperan en el andén.

2 Me gusta

Ya tienen una línea hacia Madrid de Cercanías que seguro que les llevará allí más rápido que una de metro

1 me gusta

Y? Me estás diciendo que una línea que pueda unir por ejemplo Parla, Fuenlabrada y Alcorcón no sería útil?

2 Me gusta

O también podría ser la L11, que podría ir hacia Leganés y luego Fuenlabrada y Parla

1 me gusta

Eso es un ramal y la línea 12

1 me gusta

La línea 11 por el momento va a Cuatro Vientos y se habla de un ramal a Leganés como también de poner una parada en el Barrio de Las Aguilas

Bueno, han dicho que los están reforzando, pero no que sea por el peso de las barreras. Imagino que también habrá que meter sensores, el mecanismo para abrir y cerrar las puertas, equipos electronicos, etc. Y lo mismo a eso se refieren por refuerzo, que todo eso hay que meterlo en algún lado, y yo prefiero que esté oculto en el andén, porque sobre las barreras podría ser voluminoso y restar ligereza.

1 me gusta