Es que si solamente hay una circular, en caso de obras pasa esto…
Una segunda circular no coincide en trayecto con la linea 6 por lo que las zonas cubiertas por estaciones de esta sin que haya posibilidad de transbordo para llegar alli, seguiran sin servicio y seguira habiendo colas en los autobuses para llegar alli haya o no una segunda circular
Es lo que pasa poner tener una red de metro pequeña para una ciudad como Madrid. Y sí, digo ciudad, no área metropolitana ni región.
La L11 correcta debería estar hecha hace una década.
No es el mismo trayecto pero al ser igual pero más exterior sí que ayudaría bastante
La segunda circular, mejor porque la L11 primigenia no soluciona nada en Carabanchel, Latina, Villaverde, Vallecas y Vicálvaro mientras que la Segunda circular o semicircular sí. Tendríamos que tener una linea de Aluche a Valdezarza sentido este hace décadas.
Madrid no tiene una red de metro pequeña.
A no ser que pusieras un transbordo en cada estación afectada seguiría habiendo problemas con los autobuses alternativos por mucho que montes una circular más lejana
No hubiera resuelto este problema de ahora por ejemplo
La gente que coge los autobuses no creo que lo hagan para hacer el trayecto completo de la línea seis en obras . Lo harán para acercarse a las paradas más cercanas de la libea 6. Por eso creo que una libea circular EXTERIOR no vaya a solucionar mucho
Lo que dices es obvio, obviamente que los que cogen el autobús lo hacen para ir a la parada más cercana de la L6… pero que tiene que ver eso con lo que comentamos? si hubiera esa línea exterior algunos cogerían el autobús y otros cogerían esta línea, dependería de a donde quiera ir cada persona, a lo mejor una persona va a la universidad, entonces le valdría coger el autobús o no, porque podría coger la línea exterior que comentamos para ir a la L3 por ejemplo.
Lo digo porque si van mas lejos tienen el resto de lineas de metro y cercanias..
Habria que ver como han llegado a Mendez Alvaro pero para llegar a la linea 3 les basta con cercanias linea C5 en Embajadores
Bueno, no es excluyente.
Aunque sí soluciona en Vallecas y Vicálvaro si lo que quieres es ir a Chamartín.
Pero donde sí soluciona es en el arco este.
Es lo que tiene que cambies de tema.
Creo que los que han cambiado de tema si acaso son los qud dicen que una segunda circular arreglaria el problema de ahora. Yo sigo esa discusion
Siempre hay alternativas aunque no tengas acabada la linea 11 salvo que quieras ir a una estacion sin servicio de la linea 6 en el arco este
Incluso ir andando.
Yo he contestado a la afirmación de que la red es pequeña, sin más.
Aunque la mayor posibilidad de transbordo sí facilita a quien tiene que hacerlo en un tramo cerrado, al darle una alternativa.
En ningún momento hemos dicho que lo arreglaría… hemos dicho que podría ayudar a que no ocurriese lo que está pasando