Metro de Madrid

Siempre se puede llevar la L1 a la T4, no veo tanto drama. La gente no va directa del aeropuerto a la zona financiera (que supongo te refieres a Castellana) sino que va a los hoteles. Estaría bien saber cuantos de los que van a la zona financiera lo hacen en metro, porque seguramente sean más los madrileños los que lo usen que los visitantes.

1 me gusta

No tiene por qué, mira el caso de la L10 y la L5.

Hablas sin saber.

Por mucho que cada vese use mas el contactless, la oyster sigue muy fuerte, siendo muy pocos los titulos en papel creo que era un 2% hace un par de años.

1 me gusta

Lo tuyo ya es fijación conmigo, rey.

Si tienes cualquier tipo de abono de descuento (Menores de 30, etc) la Oyster te permite vincular el abono, con la tarjeta de crédito no puedes.

Y tú, ¿de dónde te has sacado los datos para tus afirmaciones incorrectas?

Mira, yo viví tres años en Londres y me sigo relacionando con gente de ahí o que va con frecuencia, y sobre todo, vivo en el pais y me mantengo informado. De todas formas, vivir en un sitio u otro no significa que no pueda decir que te equivocas si lo puedo demostrar con datos. No te he puesto la opinion de un bocachancla que vierte sus opiniones en un foro, te he puesto un vinculo a una pagina de TfL, Transport for London. Datos oficiales.

Hablas sin saber.

Es más, deberias borrar ese post o al menos editarlo, no lo vaya a leer alguien y se vaya con la impresión incorrecta.

3 Me gusta

No , es simplemente una descripcion de tu aficion favorita. Pintar lineas soñadas con rotulador en planos y lo publicas en cualquier hilo que no sea el de movilidad soñada

1 me gusta

Ya digo que, creo, que se van a cambiar los trenes.

Pero si ya hay nuevos

Fíjate que fue justo quien me dijo a mí que no conocía.

Si eres extranjero que esta visitando el pais.

Sí, hay mucho turista en Londres, ya lo sabemos.

Pero tu has dicho que el uso de la oyster es marginal

Y cuando te he dicho que no, con datos oficiales, me has dicho que no conozco Londres.
Cuando te he explicado que en eso también te equivocas, has movido la portería.

2 Me gusta

Siempre puedes bloquearme, silenciarme o ignorarme. Si no te gusta puedes dejar de ser masoca y solucionarlo. De verdad, yo te lo voy a agradecer.

1 me gusta
12 Me gusta

La portada de la última guía de Madrid lonely planet con el templete de Antonio Palacios

12 Me gusta

Falla la farola en esa foto.

5 Me gusta

Ostras, es verdad. Pero no es el modelo Gran Via… metieron un segundo modelo moderno?? Las ha visto en algun lado más, ¿dónde?

Es verdad que hay dos farolas ahí que están en todo el medio jorobando las fotos del templete, para la foto lo podían haber quitado con fhotoshop

Campamento. 1961

13 Me gusta

Muy mal, Lonely Planet.

1 me gusta

En la línea 1, la idea es ampliarla hasta Madrid Nuevo Norte, para facilitar la movilidad de más de 175.000 ciudadanos. De este modo, los viajeros que vinieran de Sol, por ejemplo, podrían seguir sin bajarse del convoy a las estaciones nuevas: Centro de Negocios, Fuencarral Sur y Fuencarral Norte (en sus nombres provisionales).

Complementando esto, la línea 4 (que ahora acaba en Pinar de Chamartín) modificaría su trazado, para integrar en su recorrido la estación de Bambú, y tener el final de línea en la estación de Chamartín.

5 Me gusta