Qué ingenieros firmaron el proyecto? Por qué no se ha actuado legalmente contra ellos?
Cuando sucedio el incendio de Alcala 20 encausaron al ingeniero que firmo el proyecto de la instalacion electrica. En este caso si hubo negligencia tecnica en el proyecto deberian haber sido encausados los que firmaron el proyecto del tunel de la misma forma
No se cual es la respuesta a todas las preguntas que haces.
Lo que digo es que hubo políticos municipales que reclamaron cómo debía ser el trazado. Si no es así desmientelo, pero ya te traje una noticia de 2004.
Y yo te digo que ellos podian pedir lo que quisieran, que otras personas tenian que decidir si lo que pedían era procedente.
Se llaman ingenieros
Woow, ¿entonces hubo personas que pidieron y otras personas que decidieron?
Nunca lo habría imaginado.
¿Y que me quieres decir con eso?
Vengo a compartir mi incredulidad ante las frecuencias de la L10 que he usado este puente en varias ocasiones. No sé cómo puede haber frecuencias de entre 6 y 7 minutos en una línea que cubre esa distancia y de la que encima ahora dependen las personas que van a los interurbanos (o vienen) en Cuatro Vientos. El sábado a las cinco de la tarde iba prácticamente como en hora punta.
Sí, en puentes y festivos reducen la frecuencia y a ciertas horas es un fastidio.
Esta es una de las cosas que se puede mejorar con la automatización de líneas. No dependes de libranza de conductores para continuar dando el mismo servicio.
Es curioso porque antes del apagón nacional del 28 de abril también hubo apagones puntuales en la red de ADIF por subidas de tensión:
Chamartín recupera la normalidad tras dos horas de incidencias en trenes de alta velocidad
(22 de abril)
Óscar Puente ha asegurado que un exceso de tensión en la red ha provocado que saltasen las protecciones de las subestaciones desde Chamartín hasta Pajares
También pueden contratar gente.