Las ayudas se piden al Gobierno, no a la UE. Los fondos provienen de Europa pero es el Gobierno quien decide.
Porque son la ventanilla. Por la misma regla de tres tendria que invitar al funcionario que me acepto en ventanilla el papeleo requerido para una obra, a la inaguracion de la misma
Ni carasimio, ni carapolla ni nada. Toda la libertad de expresión que queráis en el foro… Pero insultos y palabrotas, cuantas menos tanto mejor
Estás haciendo el ridículo delante de todo el foro con tus mensajes fuera de tono, lugar y completamente irrespetuosos.
Pido a moderación que intervenga porque es inadmisible este comportamiento.
Ridiculo ninguno, es lo que pienso, fin de la cita.
¿Ves lo que pasa por meter mierdas de comentarios políticos en el foro? Ya está bien.
De una noticia positiva como es la llegada del la L3 a Getafe, lo primero que tenemos que poner es lo malo.
Es la cruz de este foro, está claro.
Por lo visto ya van 400 este año.
Pues que triste que hasta cuando colaboran Estado y Comunidad se aprovecha para crear una trifulca totalmente artificial.
Una pena.
Es triste la trifulca pero aquí está, publicada en el foro. Y no se elimina.
¿Por qué no se elimina?
¿Que interés tiene en cuanto a la obra e infraestructura que inviten o no inviten al Ministro a un acto?
No se que pintan aquí en el foro sus declaraciones acerca de si le invitan o no le invitan a un acto, otra cosa sería que en su mensaje hablase acerca de la infraestructura en si misma, pero no es el caso.
Por lo menos con eso se desveló el misterio de por qué se canceló el acto de inauguración
¿Y se sabe por qué Óscar Puente como Ministro de Transportes no ha celebrado la puesta en funcionamiento de esta importante infraestructura de transporte?
He revisado el video y no veo que celebre o felicite a alguien por su puesta en funcionamiento hoy, ¿a qué se puede deber esto?¿no le parece una buena noticia?
Ni a los madrileños felicita en el video.
Parece más preocupado de si le invitan o no le invitan que del servicio que esta infraestructura dará desde hoy a los madrileños.
¿No debería acordarse primero de los madrileños y después de si mismo?
Es que este no es un foro de arquitectura y urbanismo donde a veces se habla de política, es un foro de política donde a veces se habla de arquitectura.
Sabiendo eso lo que diga el ministro contra la CAM y viceversa es lo más importante aquí.
Es un poco irónico que el Ministro denuncie que no se acuerdan de él, cuando él mismo no se acuerda de los madrileños.
Solo hay que ver el video.
La Comunidad da vergüenza ajena si ha hecho lo que ha hecho y el Ministro aprovecha la ocasión para olvidarse de las infraestructuras y solo meter mierda de Ayuso.
Cada vez más nuestros políticos se deslizan de su faceta gestora a esta caricatura bochornosa. Me pregunto como verían en Pekín esta historia.

esta importante infraestructura de transporte
Bueno, tampoco es pa tanto
A mí me parece hasta prescindible, teniendo en cuenta que Villaverde Alto ya tenía dos conexiones con Metrosur (C-4 y C-5)
Probablemente Ayuso hubiera desaparecido y en el foro se hubiera comentado entre risas dado el lamepollismo que se tiene por aquí a esa dictadura.
¿La dictadura de Ayuso?¿Pero algunos os leéis antes de escribir?
La pena son las declaraciones de Óscar Puente…
Yo me leo antes de responder, cosa que tú claramente no has hecho.