Dos líneas diferentes con la M-45 en medio.
Yo para dar servicio a MadCool veo más factible un sencillo apeadero en la C-3 junto al cruce con la M-45, que funcione los días de festival
si no me parece mal, sólo digo quizá por ese motivo no lo van a hacer nunca
Incluso si esa parada solo diera servicio al MadCool y no hubiera nada más en la zona, seguiría teniendo todo el sentido del mundo. Si queremos que Madrid sea referente en ocio, es muy facil, se diseña una parada que solo funcione en X momentos, y facilitas la vida a decenaas de miles de personas, las que van al festival, o quizas cientos de miles de personas al no poner presión extra en otraas paradas de la zona, los vecinos agradecerán qque la zona funcione lo mejor posible, y con la de gente de otros paises y regiones que viene, no se llevan mala impresión sino muy buena.
En cuanto el festival se termina de desmontar, habilitas la parda unicamente como salida de emergencia,los trenes pasan de largo, y ya.
Pero es que además, está la parte del poligono al que mucha gente agradeceria poder llegar en metro de forma más cómoda.
39 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Proyectos Soñados y Fantasías Arquitectónicas
Normal, la obra la hizo el ejecutivo autonómico (algunos años ya), no sé por qué esto es noticia.
Por cierto, sigo esperando también responsabilidad civil de los ingenieros responsables del proyecto.
Es noticia porque llevan años negándolo y pretendiendo culpar a las administraciones locales como si estas hubieran obligado a la CAM por la fuerza a elegir el trazado que se ejecutó.
Los ingenieros ya avisaron de que no se debia hacer esa obra como la forzó Aguirre a ultima hora y con prisa para llegar a elecciones, de lo que sigue sin admitir su responsabilidad mintiendo descaradamente en cuanto tiene la oportunidad. Ya quedó claro hace unos meses, pero también pronostiqué que no se tardaría mucho en volver a tener que explicarlo todo. No me confundía.
¿Las “administraciones locales” no tienen ninguna responsabilidad?
Dinos tú cual tienen.
El Ayuntamiento de Coslada, gobernado por el PP y la Plataforma de la Izquierda de Coslada (PIC), se opone al trazado proyectado para el suburbano en esta localidad, que no prevé ninguna estación junto al futuro hospital del Henares.
Finalmente se hizo una parada junto al hospital del Henares tal y como reclamaron.
Probablemente también expusieran otras exigencias.
Pero qué dices que llevan años negándolo si han realojado a gente!
Entonces hicieron la obra sin proyecto de ingeniería? Nadie lo firmó? Qué curioso pensaba que era obligatorio.
El plano con base cartográfica de Metro ha sido actualizado con la ampliación de la L3 y con ello han decidido que Metrosur ya puede incluirse dentro de él (antes era un plano separado del resto).
Me he flipado un poco, pero yo creo que con esto el sur ya quedaría óptimamente cubierto:
Posibilitando una mayor movilidad interna.
Por cierto, al encoger el mapa los nombres de las estaciones en el centro se embarullan demasiado.
¿Mandar a alguien a un apartahotel de mierda mientras que sigue teniendo que pagar su hipoteca qué te parece a ti?
No sabes leer?
He dicho que el gobierno autonómico no ha negado nada dado que ha hecho realojos.
Dónde ves que yo diga que me parece bien?
Me ha dado por poner esta división siguiendo el Manzanares.
Es notable la diferente densidad de líneas en la mitad derecha.
Pues así rápidamente:
- Mitad izquierda (Guadarrama-Manzanares): 1,9M de habitantes
- Mitad derecha (Manzanares-Jarama): 1,8M de habitantes
Así a ojo, km de la red de Metro
- Mitad izquierda: +/- 70km (40km son L12)
- Mitad derecha : +/- 200km
El cálculo lo he hecho un poco guarro, si a alguien le chirría mucho lo reviso…