En cercanías según Google 20 minutos desde El Casar
del Casar a Sol hay tren si, Cercanias.
20 minutos, si, siempre que vaya bien.
-
Último tren de sol a el Casar, me suena que era 00:10
Ultimo metro de sol al Casar es 01:45 calculo. -
La linea de Aranjuez es un caos desde hace décadas, ahora mas, pero los que viven en Aranjuez y en el resto de la linea, están hasta la pepitilla del **** (literalmente)
Con el metro esto se acaba -
Si mal no recuerdo la línea 3 pasa en hora punta cada 3 minutos, versus los 20 de media del tren.
-
Comunicas el 12 de octubre directamente con el sur en metro.
A ver quien es el siguiente lumbreras que dice eso de: ains que ya va el tren a Getafe
¿Y la C-4 qué?
Admito que me gustan mucho este tipos de vídeo, y me pregunto si cuando llegue la conducción automática a la L6, el túnel estará tan iluminado como aquí.
¿Normalmente los túneles no están a oscuras? (Pregunto desde el desconocimiento) ¿Se mantendrá este tramo de la L3 a El Casar así o es solo para las pruebas de circulación y se acabarán apagando las luces?
También está bien que en el vídeo se vea el túnel en fondo de saco y la vía que llega desde la L12 a la derecha.
Pues el problema es que cercanias no da un servicio adecuado por que según sus tablas de horario
Que pasa con la c4?
Que también da servicio a Getafe
Bueno como veo un gran desconocimiento con el tema linea 3/el casar, os cuento.
Esto de linea 3 al casar no es nuevo.
Todo viene por conectar metro de Madrid con metrosur por otro lado a parte de la linea 10 por Alcorcon.
Es ofrecer una mejor comunicación con el sur.
Si, sabemos la razón de porque lo han hecho..En redes sería hacer un enlace de respaldo del enlace de la 10 con la línea 12.
La discusión nace del anuncio de que sol ahora está a 30 minutos de Getafe
Suelen estar a oscuras para ahorrar en electricidad y normalmente solo se encienden cuando se realizan labores de mantenimiento. En este caso lo más seguro es que las apaguen como en el resto de la red.
Respecto a la L6 cuando sea automática es posible que tenga algo de iluminación en los túneles pero yo supongo que será una luz más sutil y menos potente. Algo del estilo de la L9 y L10 de Barcelona:
No deja de ser tremendamente paleto cuando habláis de ciudades de provincias a otras ciudades que no son la capital con ese desdén
Desden ninguno, al contrario, digo que lo hacen mejor, con menos presupuesto y menos importancia simbólica que Madrid.
Primera noticia de que esta ampliación ha sido pagadas en un 80% con los fondos de plan de recuperación.
¿Es necesario insultar a otros foreros para dar tu opinión?
¿Por qué se tolera esto? Sinceramente no lo entiendo. CC @boiler.
Pues si es así, al que deberían invitar es al comisario Europeo que creo ese fondo europeo.
Y el intercambiador de Valdebebas, y el nuevo 12 de octubre, las nuevas plazas públicas de educación infantil… A ver de que el repentino esfuerzo de inversión directa de la Comunidad frente a formulas de colaboración público-privadas…
Si te das por aludido es tu problema, de momento en este foro no he visto a nadie decir lo de los arboles.
Borro esa parte faltosa del post… Que lo demás sí contribuye de forma constructiva al debate…
¿Aludido? Para nada. Es muy desagradable leer insultos, sea hacia quien sea. Para eso ya tienes Twitter.
Eso es cierto. Lo unico que ha hecho fue ser el intermediario designado por la UE para tramitar la ayuda europea y no fastidiar el papeleo