Metro de Madrid

La planificación de la L12 en Getafe es totalmente nefasto, deja zonas de muchísimo movimiento poblacional fuera para llevarlo a zonas periféricas. La L12 es un total despropósito

2 Me gusta

¿Qué quieres decir con esto?

Pues es claro lo que quiero decir si tienes en cuenta el mensaje al que respondo

Yo creo que no. ¿Me lo puedes elaborar más? Es que es tan escueto…

1 me gusta

A @Juanitomedinar7 no le gusta la diferencia de tamaño y población de Madrid y Getafe

Que seguramente una ciudad de esa población y superficie necesita aumentar su red de metro .

Pero la red de metro es de la comunidad, no de la ciudad de Madrid.

1 me gusta

Ya, pero el servicio se da a la población y se tiene en cuenta el tamaño de la misma y la superficie sobre la que habita

Claro, a la población de la CAM, no solo de la ciudad de Madrid

2 Me gusta

Ya tiene Getafe la libea 12 de metro

A mí lo que no me gusta es tu demagogia barata.

1 me gusta

La cual hay que mejorar con nuevas conexiones porque su sentido de construcción no responde a las necesidades de las poblaciones que da servicio.

Son datos. No demagogia

Para eso estan los ayuntamientos, para complementar los servicios de transporte. En este caso linea 12 de metro y cercanias

Getafe tiene por lo menos 3 estaciones en pleno centro de la ciudad, ¿qué problema se supone que tiene el trazado de la L12 en Getafe?

1 me gusta

La demagogia es cómo utilizas esos datos para tu discurso

¿Es demagogia decir que el municipio de madrid tiene 12 lineas de metro porque tiene esa poblacion y esa superficie?

:flushed:

1 me gusta

Que los trayectos mayoritarios de Getafe no son a Fuenlabrada ni a Leganés. Ese es el problema.
Obviando el hecho de que esas paradas no dan servicio a zonas tan importantes como el Hospital, cosa que se podría haber subsanado con la L3 como comentaban anteriormente

1 me gusta

No voy a seguir con tu juego. Pasa buen día.

Pero es que la L12 nunca se pensó para resolver los trayectos mayoritarios, ni en Getafe ni en ningún otro municipio del sur.