Metro de Madrid

Que mala es Ayuso, jajajaj

¿Por qué no te vas a forocoches a hacer spam? Uno entra en el foro para leer noticias y no escuchar tus opiniones políticas.

7 Me gusta
4 Me gusta

El Metro a El Casar ya está casi terminado, dentro de muy poco comienzan las marchas en blanco.

https://x.com/metalpotato_/status/1892168123790295114?t=-fAQmKvyCq3JS16iCDrEfw&s=19

16 Me gusta

Siguen con la instalación de pilotes en Santiago Bernabéu.

7 Me gusta
6 Me gusta

¿Podrían morir estos árboles?

1 me gusta

Y los de la mediana de la puerta Toledo

1 me gusta

La verdad que me sorprende la velocidad de esta obra. Entiendo que se está excavando a cielo abierto parte del andén/estación, pero en las fotos (y la sensación que da al pasar por la zona) es de poco trabajo en profundidad. La central de lodos está constantemente funcionando, pero más allá de eso me esperaba encontrar otro panorama de obra.

Para otras obras, no hay tanta prisa…

A ver para cuándo se pueden construir ascensores en estaciones antiguas, pequeñas y con topografía chunga, como Alfonso XIII, La Latina o Acacias.

2 Me gusta

Cual sería el motivo? van a realizar algo justo debajo de ellos? si no es así, no tendrían por que morir.

En menos de 1 mes veremos la L3 llegando a Getafe, ya tenemos las primeras fotos de los andenes
https://x.com/CesarA1963/status/1893268776214237679/photo/1

CRÉDITOS A CÉSAR MOHEDAS

17 Me gusta

Lo de la ampliación a El Casar me genera sentimientos encontrados. Creo que con un trazado ligeramente más largo, se podría haber hecho una ampliación muchísimo más provechosa:

6 Me gusta

El objeto es una conexión más con la línea 12 no montarle un metro a Getafe más allá de la línea 12

Ya tio pero a lo mejor a mucha gente le puedes ahorrar un transbordo si la alargas un poco como comentaba el compañero. Además das servicio a una zona que ahora mismo tiene una caminata importante a cualquier estación.

6 Me gusta

Pues se hace con otro tipo de transporte.Por ejemplo un ramal de cercanías por ejemplo

Por qué no un metro? Que yo no me lo hubiera llevado fuera de Madrid salvo localidades que formaran un continuo urbano sin huecos,y para el resto, cercanias o un hipotético “ferrocam”. Pero ya que lo llevamos a otras poblaciones, al menos hacerlo lo mejor posible.

Es que teniendo el metro ahí, con un poco mas se da servicio (de metro) a mucha más gente,sin transbordos, sin intercambio modal.

¿Que luego además complementas con ramal de cercanias, metro ligero,o tranvia? Pues miel sobre hojuelas.

4 Me gusta

Ya tiene la linea 12 y cercanías. Mas autobuses interurbanos que pueden funcionar como urbanos

1 me gusta

Y Madrid tiene 12 líneas de metro, 8 de cercanías e interurbanos que pueden usarse como urbanos. ¿Para qué se está ampliando la L11 y la L5 entonces, si ya tiene líneas de sobra?

5 Me gusta

Madrid 3.460.491 de habitantes . superficie 604,45 km²
Getafe 189.906 habitantes. Superficie 78,74 km²

1 me gusta