Me encanta cuando vienes con un discurso aprendido y te da igual lo que se te diga porque ni siquiera lo lees. En cuanto tenga tiempo te lo vuelvo a explicar con dibujos, a ver si así te apetece entenderlo.
No es un discurso aprendido. Simplemente he leído el artículo y veo lógica la ubicación teniendo en cuenta como se ha definido el trazado de la línea técnicamente.
Lo es cuando contestas tres veces lo mismo diciéndote cosas que no tienen que ver. Pero da igual estoy acostumbrado a discutir contigo. Lo dicho cuando pueda te informo más.
Yo lo único que estoy haciendo es darte respuesta a este mensaje.
Mi mensaje contesta a porque se ha colocado la estación ahi.
A) Porque el trazado pasa por ahi según el diseño técnico descrito en el artículo que he compartido
B) Porque dentro del trazado es el punto que está más cerca a todas las viviendas del barrio según mapa que estaba en el artículo correspondiente.
Disculpad si estoy entendiéndolo mal, pero lo que interpreto de los comentarios es que, dado ese trazado, en lugar de hacer una única estación se podrían haber planificado dos. Algo así como:
Pues mira, eso con este trazado.
También podian haber mantenido el trazado original y haber hecho la que marcas, parada en Puente de Praga, y otra al otro lado del río.
Creo que se está refiriendo a que la estación debería ser la que pones debajo en tu plano, que claramente queda lejos para los vecinos del norte del barrio
¿Crees que se podria haber construido el trazado original despues de leer el artículo compartido con la explicación del trazado?
¿Ves cómo no lees en absoluto lo que se te contesta?
La glorieta es la que está en el vértice del barrio. ¿No?.Eso implica que daria peor servicio a los vecinos de todo el barrio que la ubicación actual. Los únicos que ganarían serían los que viven en el vértice
No, eso vuelve a ser otra mentira. Es más la ubicación actual se sitúa en el margen del barrio con Opañel cubriendo una zona sin vecinos. La glorieta está prácticamente en el centro de Comillas dando servicio a todos los vecinos.
Alrededores de la estación a realizar:
Alrededores de mi propuesta:
Señálalo en el mapa que estamos manejando. Recuerda que el trayecto de la línea no se puede cambiar por razones técnicas
Es un trazado absurdo, seguramente el peor que se podría hacer, lejos de la mayor parte de las viviendas y cargándose varios parques y zonas verdes. Del “mejor Metro del mundo” hemos pasado a la peor gestión del mundo en unos pocos años.
Los destrozos que están haciendo ahora se verán sus efectos en unos años, igual que ha pasado en la ruina de Metro Este.
Es que nadie ha hablado de cambiar el trazado, yo he hablado absolutamente todo el rato de la localización de la estación. Deja de insistir en un tema que únicamente has puesto tú en la palestra.
Ya te lo han traído
Y como puedes comprobar en toda esta zona no hay a quién dar servicio ya que contamos con un cementerio, un aparcamiento de un concesionario de vehículos y otro de un gran gimnasio, también varios descampados y otro parque.
Si eso es la zona con más vecinos querría decir que el resto del barrio es un secarral y es todo lo contrario. El núcleo urbano y comercial se sitúa al otro lado.
Habra un descampado a la izquierda pero da acceso a todas las viviendas de la derecha.
El articulo explica porque tiene que pasar la linea por alli .y no por en medio del barrio que parece que es lo que pretendes porque la estacion del sur no da el mismo servicio a todos los vecinos
pero no has visto el mapa de @agh ?? En ese mapa se ve que claramente se podían haber puesto dos estaciones, una al sur y otra al norte para cubrir el barrio entero. Con una sola estación te dejas fuera tanto a vecinos del norte del barrio como a vecinos del sur del barrio
Con una unica estacion das servicio a todos. Con las dos estaciones dejas con peor servicio a los del vertice del este y al centro del barrio . Y habria que ver si se podria hacer la estacion al norte
Yo es que creo que se debería de haber realizado la conexión con la L5, por eso creo que lo mejor hubieran sido dos estaciones en vez de una
Quiero recordar el origen de mis mensajes
Cualquiera de las dos estaciones propuestas estan en la zona menos densa del barrio sobre todo la sur
Léete el artículo. Cuando se hizo la línea 5 no había Madrid Rio y cualquier obra que se haga de tunelizacion en los alrededores de Madrid Rio tiene que tenerlo en cuenta. año se si se podría construir una estación en pendiente