La de San Isidro la he puesto siguiendo la Vía Carpetana, además tú también has puesto esa parada al lado del parque, no veo la diferencia con la tuya. Y la parada de Ermita del Santo la he puesto ahí para que coincidiera con la propuesta de la parada de cercanías de la C5.
No sé, a mí personalmente no me gusta que se haga el metro por debajo de tantas casas, y más viendo lo que pasó en San Fernando, y tampoco creo que haya el suficiente espacio en esa zona como para hacer una parada de metro, las calles son muy estrechas por lo tanto la entrada tendría que estar en la plaza cerca del parque de San Isidro, es decir a 300 metros de mi propuesta y yo creo que para destrozar una plaza como lo que han hecho en Comillas pues prefiero que se haga más cercana a las calles más grandes.
No cruzaría casi ninguna edificación, iría por debajo de calles salvo en una manzana entre las calles Soldado José María Rey y Cabo Nicolás Mur. En cuanto a la parada la había pensado en este solar tan hermoso.
Otra opción es llevarla por la calle de Zaida y poner la parada en el cruce con José María Permán.
No me conozco la zona, así que sí, podría ser una opción, eso sí lo que no veo es que no tenga coincidencia con la C5
Ya te digo que es imposible es coincidencia, no hay sitio donde poner las estaciones. Solo se podría en la Vía Carpetana y está en un sitio lejos de cualquier necesidad, por eso la estación está en Laguna.
Pero porqué no se puede? Entiendo que el río sería un problema pero si hicieron el túnel a lo mejor sí es posible.
Tengo entendido que no pero no recuerdo dónde lo leí
Cualquier curioso o curiosa que quiera hecharle un ojo al proyecto de la L11 a Valdebebas, aquí tenéis todos los archivos: Metro Valdebebas – Google Drive
La Comunidad de Madrid ha vuelto a licitar el contrato de redacción del proyecto constructivo para la nueva estación de Metro, a construir en la Línea 9, en el ámbito de los desarrollos del sureste
Y es bastante probable que vuelva a quedar desierto
República Checa. Limpiando las estaciones en lugar de llenarlas de ruido por todas partes.
¿Tambien regalan el abono de transporte?
A lo mejor hay que dejar de regalar abonos.
Al menos indiscriminadamentea según que grupos de edad.
Menudo argumento. Tus preguntas justificativas empiezan a dar mucha lástima.
Intentar mezclar la gratuidad del transporte con la publicidad masiva como si uno fuera la consecuencia de lo otro es de lo más patético que se ha podido leer en este foro.
Hay que tenerlos cuadrados
Con repartir mejor impuestos y subvenciones vamos sobrados.
Las estaciones checas parecen tan de Soria, nunca he conseguido hacer una foto en Rivas o en la Puerta del Sol sin que alguien se metiera en la foto y mira que he informado del evento a los miles que me rodeaban pero nada