Limpiando de ruido y restaurando elementos desaparecidos, así como carpinterías.
Impactante desde aquí, donde anunciados a bombo y platillo que nuestras estaciones tendrán aun más publicidad.
Limpiando de ruido y restaurando elementos desaparecidos, así como carpinterías.
Impactante desde aquí, donde anunciados a bombo y platillo que nuestras estaciones tendrán aun más publicidad.
Es una estación de tren
¿Qué tiene que ver el buen gusto con regalar el abono transporte?
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto , tendrá muchos disgustos
Sin duda, pero hay convenciones sociales en lo que es buen gusto y lo que no. Lo que han hecho en esa estación checa lo es, lo que se hace en Metro de Madrid y Cercanías llenándolo todo de publicidad y ruido por todas partes no lo es.
Bueno, en metro, el ruido que sufro es el de los pasajeros que se empeñan en que las conversaciones se oigan en todo el vagón incluido la persona con la que está hablando
Eso es falta de educación, que por desgracia es una lacra en nuestro país. Yo sufro por la publicidad innecesaria por todas partes, cada vez en mayor cantidad.
Las dos cosas son una mierda.
Quizá la correlación entre precio del abono e incremento de publicidad te de una pista.
No. Intentas vincular una cosa y la otra. Yo no veo vinculación entre en mal gusto y regalar el abono a gente que no lo necesita.
Creo que la publicidad en el metro no es una cuestión de buen o mal gusto.
Tu no la ves, yo la veo a kilómetros.
España por desgracia es un país muy ruidoso, y es porque los españoles por lo general solemos ser ruidosos en todo, que no somos los únicos así en el mundo, pero a mi a veces me satura, y en Madrid con todo el ruido que genera la urbe es peor.
En cuanto a la publi del Metro, pues puede figurar, pero a menudo es invasiva y saturante… por no hablar de máquinas dispensadoras en los andenes que sobresalen de más, y esto por poner un ejemplo.
Creo que las precipitaciones electorales primero y los recortes después han dejado un panorama negro en el transporte público madrileño. Tardaremos años en recuperar lo perdido. Y algunos discutiendo si quieres más a papá o mamá. Si es peor el metro o cercanías.
Siempre me ha sorprendido que en todas las obras del Plan de Accesibilidad de la última década sobre añadir ascensores a las estaciones… pusiesen unos ascensores de acera a vestíbulo y luego otros de vestíbulo a andén…en vez de poner únicamente unos de arriba a abajo.
Buena noticia que se lo empiecen a plantear por fin.
Supongo que para evitarse tener que poner en los ascensores en la calle torniquetes de validación de billete con lo que obligaría a ocupar mucho más espacio viario. Supongo que esto solo lo harán en las estaciones en las que no haya espacio en los vestíbulos