No, para nada, el vitrex es precioso
Tampoco he dicho que sea precioso, pero tampoco son feas
El vulgo lo que quiere es andenes amplios, y trenes rápidos. No viven en la estación de metro
Los habitantes de una ciudad ( curioso que te empeñes en usar vulgo , solo te falta llamarlos filisteos ) lo ven todos los días. Lo aprecian pero están acostumbrados.
Los turistas vienen a Madrid ex profeso para ver las cosas que le llaman la atención de la guía turística. Solo están unos días y puede que no vuelvan más. Por tanto lo aprecian más y acaba siendo atracción de influencers
La belleza es uno de los principios básicos de la arquitectura.
Por que es algo que no requieren, no necesitan.
Lo que requieren es el servicio
Es que vuelvo a decir que no es feo.
Ya, por eso luego hacen edificios como el Parlamento de a escocía nada funcionales. eso si, con premios
La utilidad es otro.
Sabes que hay puntos intermedios.¿No?
Yo he dicho que a los usuarios del metro les da lo mismo mientras que el servicio se preste correctamente. Eso no es decir que no quieran belleza, simplemente no la tienen como prioridad en una estación de metro
Que no es bonito yo solo lo he leído u oído aquí en el foro.
El único diseño que le importa al usuario es que la señalización tenga un diseño que les permita orientarse correctamente, y que los pasillos e interconexiones se diseñen de tal forma que permitan transbordos rápidos entre líneas
No te quedes con sólo un trozo de la frase. Pon el post entero
Ponlo entero:
El de la señalización
“ El único diseño que le importa al usuario es que la señalización tenga un diseño que les permita orientarse correctamente, y que los pasillos e interconexiones se diseñen de tal forma que permitan transbordos rápidos entre líneas”
El de la belleza
“ Yo he dicho que a los usuarios del metro les da lo mismo mientras que el servicio se preste correctamente. Eso no es decir que no quieran belleza, simplemente no la tienen como prioridad en una estación de metro”
.
Creo que tienes una capacidad lectora muy baja.
¿Que no entiendes de “ simplemente no la tienen como prioridad en una estación de metro”?
Pues yo no. Oigo la palabra bonito en la marquesina histórica de Atocha, en la entrada de Palacios de Tirso de Molina y Pacífico. En pocos sitios más. Sin embargo si lo he escuchado de Estocolmo, por no traer el manido ejemplo moscovita
¿Eso según qué estudio? Porque yo soy usuario y no es mi única prioridad.
Ahí me he pasado.