Metro de Madrid

También tengo mucho que decir de Ayuso y su forma de gestionar el metro.

Bueno, de la forma de gestionar el metro del responsable de turno de su equipo, no te sulfures, porfa. Que luego tú cuelgas articulos que nombran a politicos “no responsables fisica, directamente de lo que dice el titular”, pero dios nos libre a los demás de caer en ese, gravísimo por lo visto, error.

3 Me gusta

Dejemos que los responsables se libren de todo no pasa nada.

1 me gusta

Vale señor juez

1 me gusta

Hay jueces, nobles y bufones, tenemos parte de la sociedad representada.

https://x.com/metalpotato_/status/1829580465168105579?t=UshH8fFmi37Zc89WVFFaww&s=19

7 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Futuar estacion de MadridRio

7 Me gusta

¿Hay algún plano esquemático de como quedará finalmente el trazado de la L11 en esta zona?

1 me gusta

No sé si es una falta de planificación mejor por parte del ayuntamiento pero la que tiene pinta de ir a liarse en la calle Méndez Álvaro por las obras de la L11 puede ser de portada de periódico si hubiera otra alcaldía.

1 me gusta

¿Cual es el problema?.

Se están formando atascos desde muy primera hora de la mañana (6:45) por el desvío que se ha realizado por General Lacy. Se han desviado decenas de líneas de bus. Yo creo que la planificación no está siendo muy buena la verdad.

2 Me gusta

¿Han cortado Méndez Alvaro a la altura de Atocha?

Han cortado Delicias entre Ferrocarril y C/ Vizcaya.

A General Lacy La Han dejado de una dirección o sigue con dos direcciones?

Durante este verano la estación de Atocha no ha avanzado casi nada en las obras.

Hoy a uno se le olvidó cerrar la puerta y he podido sacar fotos de cómo va quedando el Ex-Monumento que se convertirá en un nuevo vestíbulo de Metro.

10 Me gusta

Y ¿qué propones? ¿cómo hubiese sido una buena planificación para la ampliación de toda una línea de metro, sin afectar, de forma clara, al tráfico?

1 me gusta

No soy experto en movilidad pero que haya gente en Madrid que no se haya enterado del corte denota que se ha hecho mal.

Supongo que habría lanzado una campaña para evitar en lo posible el uso del vehículo privado que necesitara pasar por Delicias. Reforzando servicios, ofreciendo alternativas y creando temporalmente nuevas líneas especiales para esa gente que debería evitar el coche. Líneas que partiendo de Legazpi, Glorieta de Santa María de la Cabeza y quizá Méndez Álvaro e incluso Plaza Elíptica evitaran pasar por Atocha.
Ofreciendo aparcamiento gratuito en nodos de transporte previos a entrar en M30, conectados con estos buses especiales.

Lo que está claro es que desviar el tráfico y ya es no hacer nada. Les pagamos para que hagan cosas. Además esto es una gran oportunidad para testar otras formas de movilidad a futuro para reducir la carga de tráfico y carriles en Delicias.

4 Me gusta

Lo que se ha hecho toda la vida, vamos.

Vale, pues se ha hecho bien.

Esta foto es del atasco de buses de General Lacy. Sacada de Twitter.

https://x.com/transxte/status/1830643706367561983?s=46&t=0mI9iusj5lmX5wjxQGCuSw

Ayer había un atasco en Méndez Álvaro a las 6:40 de la mañana. Si crees que esto son indicios de lo bien que se ha gestionado es que te conformas con muy poco.

7 Me gusta