Perdón, te había leído mal. En lugar de a partir pensaba que pusiste solo “a” CdC.
Según lo que tengo entendido, los retrasos en el proyecto de la ampliación por Valdebebas y los cambios que se han hecho en el tramo de Conde de Casal han parado este tramo al no saber como va a ser la configuración definitiva de los extremos en los que debe encajar.
Si hacen las cosas bien en cuanto estén despejadas estas dudas se reactivaría la licitación del proyecto del tramo central.
Había leído independientes, je.
No hombre no, justo de ello me quejo ![]()
He pasado unos días de vacaciones en una ciudad que tiene una red de Metro donde se puede pagar en los tornos con tarjeta sin contacto, y que tiene un sistema de cortinas para evitar suicidios. Es un Metro muy limpio y con información clara. Las pantallas informativas se parecen al diseño de @dhante al dar datos concisos, evidentes, y en un formato accesible para todo el mundo.
Y si estáis pensando que estoy hablando de una ciudad escandinava o japonesa, os equivocáis. He estado de vacaciones en Sofía, Bulgaria. Por si alguno de nuestros dirigentes lee este mensaje y le queda alguna gota de vergüenza.
No sé cómo no explotamos más esto, le vamos cambiando los nombres a las estaciones en función de los eventos que haya en Vista Alegre, el Bernabéu, el Palacio de los Deportes y el Metropolitano #innovación #imasd #metrodemadridvuela
Esto es un error. Lleva a confusión a algunas personas.
A mí me parece una idea genial, debería expandirse. Por qué no tener una estación Zara, o Gran Vía Starbucks, y que vayan rotando para poder sacar más dinero. Incluso podemos meter publicidad en las tarjetas transporte, o poner anuncios por la megafonía, son oportunidades muy desaprovechadas.
![]()
Próxima estación:
Príncipe Pío
Patrocinada por:
Amazon prime
Al salir, tenga cuidado con las increibles ofertas que encontrará en la web y en la app.
Lo que será otra broma es la ridícula cantidad por la que habrán prostituido [sí, prostituido] el nombre de esa estación.
Porque no se caracterizan por ser tiburones del regateo.
Otra fuente de ingresos podría ser que el personal de Metro en las estaciones luzca publicidad como los hombre anuncio que dan colorido a nuestras calles
Haz un buen montaje y mandaselo como idea a la consejeria y la cúpula de metro, en Twitter para que la idea circule. ![]()
Metro no está para ayudar a otros a promocionar su imagen. Metro debe promocionar su propia imagen.
Que dice el Consejero de Transportes de Madrid no se qué del Ministro Puente y que si patatas 👇👇 pic.twitter.com/Btas0E1e2a
— 🚌Álvaro F Heredia🚲🚡 (@Transxte) May 31, 2024
¿Y en números absolutos eso como se traduce?
Porque sin saber dicho dato esos gráficos sirven de poco.
No creo que esos datos justifiquen la gestión actual del Ministerio de Transportes… Si están metiendo mucha más pasta y el servicio continúa siendo un desastre diario, la conclusión es que los gestores actuales son ineficientes. Hacen un trabajo mediocre pese a contar con muchos más recursos.