Metro de Madrid

A mí que el ascensor sea moderno no me molesta, porque estoy convencido de que de haberse conservado el templete, el ascensor se habría actualizado y habrían puesto estos, los actuales. Sí me habría gustado un mejor aprovechamiento del espacio, que se justificara mejor las dimensiones del templete. Poner dos ascensores al menos. Pero eso ya lo he dicho, dejo de repetirme.

9 Me gusta

Es una idea absurda, pero quizá se podría poner en el espacio sobrante que deja a los lados el ascensor algún panel con información turística o algo similar.

Yo lo que me pregunto es si el ascensor tendrá dos salidas

No se porqué me da que el mantenimiento del ascensor y el templete va a dar más de un dolor de cabeza…

6 Me gusta

Esta joyería, Aleixandre

9 Me gusta

Las obras de la ampliación a El Casar empezaían en enero de 2022: Las obras para llevar la línea 3 de metro hasta Getafe se iniciarán el 1 de enero

2 Me gusta

Me quedo con este párrafo:

El Ejecutivo regional tampoco ha aparcado las prolongaciones previstas en la L11 , que se convertirá en una gran línea diagonal, y la L5 , que desde Alameda de Osuna se llevará hasta el aeropuerto de Barajas.

Ni siquiera se menciona un condicionamiento a los fondos europeos (que ayer nos enteramos por fin que de los 140.000 millones que nos iban a llover, este año con suerte, si se cumplen todas las exigencias de la UE, nos llegarían para toda España unos 15.000).

1 me gusta

Ya tenía que haber estado hecho en la epoca de Esperanza aguirre

1 me gusta

Una cosa de la que no se ha hablado en este foro es el problema del metro con la lluvia.
Cuando llueve las estaciones se inundan, ayer se tuvieron que cerrar varias líneas.
Principe Pío se llena de goteras y la entrada del intercambiador se encharca (aunque no es metro).
Atocha también se llena de goteras, aunque hay muchísimas constantemente.

Seguro que podéis poner muchos mas ejemplos.
¿No se puede hacer nada al respecto?

5 Me gusta

Si tan solo existiera el Mantenimiento de la red…

2 Me gusta

Acabo de pasar por el templete y he visto este tubo, imagino que será temporal no? Jeje

5 Me gusta

La luz está muy cara en España :rofl:
¡Mejor si la iluminan MUY discretamente!

2 Me gusta

De momento hacen lo que pueden con los vitrex en las paredes y las lamas plásticas en el techo. Más allá de su aparente función estética, son un eficaz sistema de canalización de las aguas que se filtran desde el terreno y que son prácticamente imposibles de controlar.

2 Me gusta

Fotos de hoy:

21 Me gusta

Que ganas de ver toda la zona acabada, al final queda una plaza decente en tamaño.

3 Me gusta

Me encantan las fotos desde esa perspectiva, gracias :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sin ganas de reabrir ninguna controversia, creo que el haber retrasado su ubicación una decena de metros es un acierto en cuanto a la operatividad, puesto que, de haberse puesto en su ubicación original, la gente que espere al ascensor habría estorbado el paso en la propia Gran Via, al estar encarado hacia el asfalto.

13 Me gusta

Viendo estas últimas fotos, me gusta porque va a quedar como una plaza y el templete es como un monumento. En ese sentido me gusta la ubicación que tiene, pero si lo hubiesen puesto en su antigua ubicación también me habría gustado bastante porque daría a la Gran Vía.

3 Me gusta

Yo solo espero que quiten ese poste/farola de madera

2 Me gusta

A nadie le da un poquitín de desasosiego que no esté centrado en la plaza?

1 me gusta