Supongo que se han dado cuenta de que si la inician ya no pueden adscribirle fondos de la UE, una mera treta administrativa.
Esperemos que no tarden mucho en llegar…
Supongo que se han dado cuenta de que si la inician ya no pueden adscribirle fondos de la UE, una mera treta administrativa.
Esperemos que no tarden mucho en llegar…
Ultimamente oigo a muchos políticos fiando todo a los fondos europeos y a muchos economistas advirtiendo que no fiemos gran cosa a esos fondos…
Espléndido. Que buena reconstrucción.
Que maravilla sin palabras…

Muy chulo, pero por sacarle pegas me faltaría que el ascensor cubriera mas el hueco del arco y que los leones fueran del mismo material de granito que el resto del templete… cosas del TOC
Los leones son del mismo material que los originales.
Esta quedando genial 
Yo hubiese puesto un ascensor doble
Parece que vamos al estando de acuerdo en lo bien que está quedando y en la calidad de la réplica.
Y también creo que deberían haber llenado todo el espacio con dos ascensores y con estructura y rejería negras como la marquesina. No me gusta el contraste entre ascensor y templete
Pues si lo del ascensor…pero en general uba maravilla
Qué chulo y qué alegría. La zona realmente gana con el templete, se va a convertir en un icono rápidamente. Cierto lo del ascensor pero francamente muy bien.
Gracias por las fotos @VL79

Mirando fotos de cuando lo empezaban a construir se ve que el hueco del ascensor ocupaba gran parte de lo que ocupa el templete 
Bueno, pues gracias al tono de color de los edificios de alrededor queda bastante bien integrado a pesar de ser un falso histórico. Me gusta.
Lo del ascensor puede quedar como única “peguita” o no dependiendo de como resulte el tema de la rejería.
Seamos optimistas que igual queda algo cuasi perfecto.
A mí que el ascensor sea moderno no me molesta, porque estoy convencido de que de haberse conservado el templete, el ascensor se habría actualizado y habrían puesto estos, los actuales. Sí me habría gustado un mejor aprovechamiento del espacio, que se justificara mejor las dimensiones del templete. Poner dos ascensores al menos. Pero eso ya lo he dicho, dejo de repetirme.
Es una idea absurda, pero quizá se podría poner en el espacio sobrante que deja a los lados el ascensor algún panel con información turística o algo similar.
Yo lo que me pregunto es si el ascensor tendrá dos salidas
No se porqué me da que el mantenimiento del ascensor y el templete va a dar más de un dolor de cabeza…