Metro de Madrid

Sí, los funcionarios no deben usar su posición para hacer proselitismo ni propaganda política.

2 Me gusta

Es curioso porque cuando se tematiza una estación, ya sea con la bandera arcoiris como la estación de Chueca o la de Portazgo con el Rayo Vallecano con símbolos del equipo nadie dice nada, y la lista de casos es extensa. Ahora bien, si a alguien se le ocurre poner una virgen aunque sea de refilón, que se prepare.

Simbolos vale pero solo hasta que sean simbolos que no me gusten a mi. El doble rasero supongo.

5 Me gusta

Mas razón que un santo (por seguir la tónica de la conversación :rofl:)

Religión mala.
Ideas políticas “progresistas”, buenas.
Identidad de género o cultural de determinados países, buena.
Identidad cultural de este país, mala.

5 Me gusta

Tremendo hombre de paja formado con la opinión de un único forero en un comentario con 2 likes.

3 Me gusta

Yo no digo nada cuando se tematiza una estación porque para decir que me parece un mierdón y me vengan al asalto con admoniciones mejor me callo.

Que se prepare el de la virgen para un comentario en un foro con dos likes.

Es que es de risa el victimismo.

1 me gusta

Pues mira, para nada. Ve preparándote una tila.

Tematizar una estación (Chueca, por ejemplo, y por cierto, conocida internacionalmente pir el movimiento LGTBIetc) no es lo mismo que hacer la obra y que la superstición interfiera.

Bienvenidas todas las tematizaciones, obvio siempre y cuando sean relevantes a la estación y no discriminatorias.

Voy a irme por la tangente siguiendo el offtopic. Esa tematización está bien, el problema es la calidad. Entre las temáticas escogidas desde los 70-80 hacia atrás con materiales de calidad y autores de renombre y las actuales desde los 2000 cuya forma de hacerlo es en base a vinilos cutres pues…

2 Me gusta

A mi tampoco me importaría que hubiese una tematización (de calidad) de cualquier índole si con ello se pusiese en valor la estación.

Con esto quiero decir que ya deberíamos haber trascendido el identitarismo y aceptar que lo LGB/TI… y lo espiritual pueden convivir en la misma ciudad.

Me sorprenden tanto esas pulsiones que, viniendo principalmente de los sectores antagónicos más progres y más conservadores, son precisamente contrarias a lo que tanto liberalismo como el progresismo reivindicarían.

Conozco tantos cristianos que abrazan lo LGB/TI como ateos que repudian la espiritualidad ajena. Menos estereotipos nos irían mejor.

5 Me gusta

Una cuestión, ¿se sabe algo del avance de las obras de la L11? se que tanto en Madrid Río como en comillas se ha avanzado en dejar el terreno preparado (sin entrar en detalles y/o polémicas), ¿se sabe cuando se va a meter la tuneladora y esas cosas? Y otra cosa que me da curiosidad, en que ha quedado la posible doble cabecera al sur de la L11, que ojalá se de, tanto para tener lo mejor de dos mundos, una nueva conexión de metrosur junto a una conexión con cuatro vientos, pero más que todo para sentar un precedente, que a nuestro metro le vendría muy bien algunos ramales al final de ciertas lineas para ampliar cobertura fácilmente.

El que se pica…

No vas a respetar la cultura de un grupo social y sí respetar la de otro? Te recuerdo que así empezaron algunos en Alemania en los años 20 del pasado siglo…

Totalmente. Hay que respetar las diferencias entre los humanos sean de género, origen cultural/biológico, ideas, creencias y/o orientación sexual.

El criticar a una persona por sus características y/o forma de vida es de otro siglo y no debería permitirse.

Por supuesto, el metro debería reflejar eso, al igual que toda la sociedad.

4 Me gusta

Vaya liante.

2 Me gusta

@Expatriado Recuerda que a los trolls no se los mata ni con fuego ni con flechas, se los mata de hambre.

3 Me gusta

He dicho alguna mentira? No te gusta lo que te digo porque te muestra en una perspectiva mala, luego “soy un liante”.

Reflexiona sobre tus palabras y tu actitud discriminatoria con respecto a aquellos grupos sociales que no te gustan (por motivos políticos parece).

3 Me gusta

Eres un liante porque lo que buscas es provocar y embarrar la conversación, y la verdad en otras ocasiones he sido tonto y he picado con tus provocaciones. Así que nada, liante. Que pases buen domingo de pascua, majo.

Ajá, soy un troll porque he dicho algo que no encaja con tus principios de criticar las ideas que no te gustan (y que son totalmente respetables) porque (por algún motivo) te crees con la “patente de corso” para juzgar a los que no piensan como tú. FIN.

1 me gusta

Pues no, no nos ha librado:

7 Me gusta

Algunos pensáis que vivimos en un pueblo de la Alpujarra.

1 me gusta

¿? Eso a qué viene?

1 me gusta