Metro de Madrid

¿Ya han construido baños o siguen los prefabricados?

1 me gusta

Sí, a mí es algo que me resulta sorprendente. Pasa en casi todas las líneas; sobre todo, en horas valle.

Han dejado de sabotear el hospital o no?

1 me gusta

Ah que todo era un complot judeomasónico. Vale, vale…Supongo que ese eje del mal es el que impide a la CAM contratar médicos para poner en funcionamiento el Almacén Zendal.

Y hasta aquí el offtopic sin sentido, porque tú partidismo es bastante ridículo.

1 me gusta

Usando racistadas en un foro público? Muy mal.

No tengo ningún partidismo, simplemente tengo un antipartidismo de los que hicieron protestas y hasta sabotearon un hospital. Lo nunca visto.

1 me gusta

Ah, vale, genial, entonces me bajo del cercanías que va al aeropuerto para coger el metro que va al mismo aeropuerto, una brillante idea, no sé cómo no se me había ocurrido. Que pongan también un par de buses que vayan al aeropuerto por si acaso.

No sé, hay tres buses que van a Valdebebas, no está en ninguna de las grandes entradas a Madrid, estaría saber cuáles son los planes de la Comunidad de Madrid y del Consorcio por una vez.

2 Me gusta

Supongo que el término intermodalidad no te suena.

Al menos la construcción del intercambiador de Valdebebas nos enseña que el abandono del resto de desarrollos no es por falta de dinero, sino por falta de intención.

5 Me gusta

Colocan un espacio expositivo donde explican la ampliación de la línea 11 en la estación de Atocha.

6 Me gusta

El Metro ha tenido más huevos haciendo esto que con todo el monumento-estación.

(La pantalla no duró ni 1 hora)

19 Me gusta

Estupendo, que Atocha tenía demasiado espacio libre…

Y no es una oficina de información, con gente que te atiende, es un showroom.

Es. UN. SHOWROOM

8 Me gusta

Veo que la normativa de accesibilidad y seguridad se la siguen pasando por el forro en esta estación

7 Me gusta

¿Por qué hacen espacios así y no lo utilizan para los andenes y estaciones? Es que sin ser lo mejor del mundo le da mil vueltas a cualquier techo de plástico.

11 Me gusta

Porque ese showroom estará formado por materiales con escasa durabilidad. Si fuese la decoración permanente habría que usar materiales más tenaces.

5 Me gusta

Dudo que no se pueda hacer algo así duradero y tenaz.

2 Me gusta

Es que ya hay espacios de información con gente que te atiende.

1 me gusta

¿Gente que te explica la línea 11?

Cómo te gusta tergiversar las conversaciones.

4 Me gusta

Estoy seguro de que si preguntas por la Linea 11 te lo podrán explicar.

En todo caso no he leído que se haya referido a una oficina de información de la línea 11, no tergiverses.

1 me gusta

Te doy la razon…

Porque no es una oficina que informe sobre la L11.

Es un showroom que pretende informar sobre la L11.

:wink:

3 Me gusta

“Espacio informativo con contenido divulgativo y audiovisual”

Pues ya está.

Pero si necesitas que te lo explique una persona estoy seguro de que los operarios de la estación, ubicados en otro espacio informativo habilitado desde hace años, te podrán explicar en qué consiste el proyecto.