Metro de Madrid

Pues así vistos todos colocados, parece que son azules pero con un matiz grisaceo, me gusta.

2 Me gusta

Definitivamente. No son azules :sweat_smile:
20210609_130810

4 Me gusta

Madre mía :joy::joy:. Parece que según les incida la luz varian entre tonos azulados y grises.

2 Me gusta

No creo que tardemos mucho en ver pares de zapatillas, latas de refrescos… lo típico.

4 Me gusta

Así pienso yo también, personalmente veo recuperar esa farola lo mismo que cuando hablamos de recuperar la ornamentación y coronaciones de edificios de Gran Vía que se perdieron.
La veo además como monumento e icono de Callao totalmente, como fue en su tiempo.

8 Me gusta

Acabo de pasar de casualidad por Montera ya de noche y publico estas fotos por el tema de los cristales.

17 Me gusta

A esperas de verlo en persona y a que pongan las verjas (que en el render parecían más que correctas),

podemos darle un más que buen aprobado a esta actuación.

Edito para preguntar algo un poco chabacano, pero que viene al cuento:

En vista de que con el templete + hotel Marriot + repavimentado de Montera la calle va a subir de categoría, ¿se irán las putas?

Ahora va a chocar aún más el encontrártelas en ciertos momentos cuando va a convertirse la red de san luis en un pequeño foco turístico (aunque sólo sea para hacerse fotos con el templete y Gran Vía de fondo).

3 Me gusta

Pues es una buena pregunta, yo creo que seguiran estando ahí, pero quien sabe?

3 Me gusta

Las pantallas que no se toquen, en todo caso que se pongan mas.

3 Me gusta

Estaba pensando que quizá en el borde del voladizo se podría colocar un neón o led para realzar su contorno. Algo así:

Por la noche quizá quedaría bien y le daría otro estilo al templete.

Abro paraguas.

4 Me gusta

Unos buenos leds y un dj amenizando la libertad. Quedaria genial! xD

4 Me gusta

Date por regado por mi parte ;))

1 me gusta

Abre el búnker.

1 me gusta

Yo creo que algo de iluminación si le daría, aunque no sé exactamente que le quedaría mejor, tampoco sé si tienen pensado iluminarlo de algún modo, sinlo dejan así em mi opinión queda algo soso.

2 Me gusta

¿Focos Led empotrados en el suelo?

5 Me gusta

Bien iluminado creo que ganaría bastante por la noche y podría ser más icónico.

4 Me gusta

Podría ser una opción aunque no se si iluminaría bien todo el templete.

Por ir un poco contracorriente, yo iluminaría el templete pero de una forma muy atenuada. Ya hay bastante luz en el entorno.

3 Me gusta

Sería una buena opción, al estilo de los que pusieron al pie de la fachada del Banco de España, que por cierto, no sé si siguen funcionando.

3 Me gusta

Buena foto de la marquesina, ahora hace falta que no se les olvide establecer un mantenimiento periódico para su limpieza