Metro de Madrid

A esperas de verlo en persona y a que pongan las verjas (que en el render parecían más que correctas),

podemos darle un más que buen aprobado a esta actuación.


Edito para preguntar algo un poco chabacano, pero que viene al cuento:

En vista de que con el templete + hotel Marriot + repavimentado de Montera la calle va a subir de categoría, ¿se irán las putas?

Ahora va a chocar aún más el encontrártelas en ciertos momentos cuando va a convertirse la red de san luis en un pequeño foco turístico (aunque sólo sea para hacerse fotos con el templete y Gran Vía de fondo).

3 Me gusta

Pues es una buena pregunta, yo creo que seguiran estando ahí, pero quien sabe?

3 Me gusta

Las pantallas que no se toquen, en todo caso que se pongan mas.

3 Me gusta

Estaba pensando que quizá en el borde del voladizo se podría colocar un neón o led para realzar su contorno. Algo así:

Por la noche quizá quedaría bien y le daría otro estilo al templete.

Abro paraguas.

4 Me gusta

Unos buenos leds y un dj amenizando la libertad. Quedaria genial! xD

4 Me gusta

Date por regado por mi parte ;))

1 me gusta

Abre el búnker.

1 me gusta

Yo creo que algo de iluminación si le daría, aunque no sé exactamente que le quedaría mejor, tampoco sé si tienen pensado iluminarlo de algún modo, sinlo dejan así em mi opinión queda algo soso.

2 Me gusta

¿Focos Led empotrados en el suelo?

5 Me gusta

Bien iluminado creo que ganaría bastante por la noche y podría ser más icónico.

4 Me gusta

Podría ser una opción aunque no se si iluminaría bien todo el templete.

Por ir un poco contracorriente, yo iluminaría el templete pero de una forma muy atenuada. Ya hay bastante luz en el entorno.

3 Me gusta

Sería una buena opción, al estilo de los que pusieron al pie de la fachada del Banco de España, que por cierto, no sé si siguen funcionando.

3 Me gusta

Buena foto de la marquesina, ahora hace falta que no se les olvide establecer un mantenimiento periódico para su limpieza

Tanto como pastiche no, porque al final es casi idéntico al original y está situado muy cerca de donde estaba, pero una reconstrucción sin ninguna utilidad tampoco me convence del todo.

3 Me gusta

Yo lo veo como un monumento, por eso me gusta,es verdad que me hubiese gustado más que tubiese las escaleras y un ascensor más grande, pero me sigue gustando, creo que es un icono de la ciudad que se perdió y volver a tenerlo es un placer.
También está el tema personal que hace que me guste, mis bisabuelos y tatarabuelos vivían en el centro (muy cerca) cuando se construyó, mi abuelo y mi padre hicieron uso de el, y mi padre se acuerda perfectamente, verlo construir ahora es como una conexión con mi pasado familiar y me encanta.

12 Me gusta

Esta gente de MCyP parece que se ha quedado muy enfurruñada con lo de las cocheras (cuya foto por supuesto aparece en el artículo metida con calzador del 50), y ahora tienen que patalear con unos argumentos un tanto extraños contra el templete.

Si se leen los comentarios de la noticia, la gente parece bastante contenta con la idea y con el resultado.

7 Me gusta

¿Habéis pensado alguna vez que entre los seguidores de este foro puede haber gente cercana o miembro de MCyP o que simpatice con sus opiniones?
Decir que se enfurruñan o patalean ¿os parece rspetuoso?
Cuantas veces habrá que repetirlo. ¡¡Esto no es Forocoches!!

Personalmente estoy muy satisfecho con la réplica de templete de Palacios. Pero admito puede ser objeto de algunas críticas

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, ha sido un gran acierto, y la sensación que me transmite cada vez que paso por delante es de monumentalidad y conexión con nuestra historia.

4 Me gusta

Mi opinión del templete es la siguiente; el trabajo de cantería es excelente, el trabajo en la marquesina discreto, le falta detalle, es más una reinterpretación que una reproducción, y el cartel de metro es decepcionante, no tiene nada que ver con el original ni con la concepción del mismo.

2 Me gusta