Metro de Madrid

Yo perdoname pero a veces dices unas cosas que alucino

1 me gusta

Al paso que cambien las de la Gran Via…pero ni tocar laa pantallas

1 me gusta

Jajajaja, a mi no me gusta la publicidad tan grande la verdad, ni en pantallas ni en andamios. Me parece muy distópico.

1 me gusta

El caso del Tribunal de Cuentas es especialmente sangrante, con el pastón que se gastaron en restaurar las fchadas, pensé que las tropecientas mil cámaras de seguridad que tiene el edificio desincentivaría a los cerdos-cafres de su necesidad de guarrear lo ajeno, pero está visto que no, lo cual dice mucho de lo que les importa a los del Tribunal el estado del edificio que ocupan.

5 Me gusta

A mi la pantalla del edificio de la FNAC me encanta, esa si que no la tocaba, además a veces en la pantalla aparece lo que hay debajo y me gusta eso también.

4 Me gusta

Alguna foto más de los cristales, creo que ya podemos afirmar que son azulados.


imagen

7 Me gusta

La farola no hay que verla como una farola, sino como un monumento, un foco central. No es volver al pasado, sino crear un elemento de referencia, como la fuente de Picadilly.

La de Vigo apenas da luz, pero se ve como una escultura, no un mero punto de luz.

Pero habría que cambiar el resto de farolas por algo más discreto.

14 Me gusta




Ahora mismo

15 Me gusta

Sí, son azulados :slight_smile:

Ahora no se verá el letrero de “Metro”? :cry:

EDITO: Perdón, veo que sí se aprecia desde más lejos, incluso sin cruzar de acera, así que bien :slight_smile:

3 Me gusta

Está claro que «se ven» azulados, pero me juego el password a que de noche no lo van a parecer, o si cogiesemos una pieza y la metiesemos en un interior. Yo creo que es el cielo.

Pero al final lo relevante es lo que parece.

Otra cosa que también veo es que cualquier objeto sobre el cristal se va a notar mucho, como no tenga un mantenimiento diligente va a ser un espectáculo.

6 Me gusta

Eso pienso yo, espero que la gente no sea tan guarra de tirar cosas arriba, o al menos que no lleguen.

4 Me gusta

Por supuesto que con el tiempo acabará habiendo objetos por encima de los cristales.

La pregunta es quien y cómo se ocupará de retirarlos.

3 Me gusta

Pues así vistos todos colocados, parece que son azules pero con un matiz grisaceo, me gusta.

2 Me gusta

Definitivamente. No son azules :sweat_smile:
20210609_130810

4 Me gusta

Madre mía :joy::joy:. Parece que según les incida la luz varian entre tonos azulados y grises.

2 Me gusta

No creo que tardemos mucho en ver pares de zapatillas, latas de refrescos… lo típico.

4 Me gusta

Así pienso yo también, personalmente veo recuperar esa farola lo mismo que cuando hablamos de recuperar la ornamentación y coronaciones de edificios de Gran Vía que se perdieron.
La veo además como monumento e icono de Callao totalmente, como fue en su tiempo.

9 Me gusta




Acabo de pasar de casualidad por Montera ya de noche y publico estas fotos por el tema de los cristales.

17 Me gusta