Si no tiene baranda exterior, como mínimo tendrá un problema menos. Aunque el bordillo sobredimensionado de los render quizá genere otros nuevos.
La Comunidad de Madrid convierte las instalaciones de Metro en escenario de los rodajes de las series más destacadas de 2023
Desde Reina Roja a Berlín o Momento Mori, el suburbano madrileño ha aparecido en 22 producciones a lo largo del año pasado. Las localizaciones más demandadas fueron las estaciones de Chamartín, Chamberí, Goya, Noviciado, Paco de Lucía, Puerta del Ángel, Ópera, Legazpi, Sol, Ventas o Banco de España. Además, se rodaron reconocidos anuncios publicitarios como el de la Lotería de Navidad o campañas de empresas como Bosch o Amazon
A lo mejor por eso nos ponen tantas pantallas, para ver las series de Netflix
El contrato para diseñar la estación de la L9 de metro entre Los Ahijones y Los Berrocales queda desierto
La resolución, de fecha 24 de enero, y que establece un plazo máximo de presentación de 8 de febrero, se publica en el BOCM un dia despues de que haya vencido el plazo.
VIERNES 9 DE FEBRERO DE 2024 B.O.C.M. Núm. 34 Pág. 73 BOCM-20240209-20
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID BOCM
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2024, de la Secretaría General Técnica de la
Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la
publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet,
de la convocatoria del contrato de “Servicios para la redacción del proyecto de
construcción de una nueva estación en la línea 9 de Metro en los desarrollos de
Ahijones y Los Berrocales, término municipal de Madrid”
Asi parece ciertamente difícil que alguien llegue a tiempo
El anuncio de licitación se publicó en el Portal de la Contratación Pública de la CAM el 26 de enero y en el Diario Oficial de la Unión Europea el 29 de enero. Si ha quedado desierta, probablemente sea porque el presupuesto de licitación era muy bajo y a ninguna empresa le ha interesado. Tendrán que volverlo a sacar, con más presupuesto.
entienden el lenguaje natural y pueden ayudar a las personas con discapacidad, me pregunto qué otra cosa que solía haber en las estaciones puede hacer lo mismo y además no se rompe.
Diselo a mi madre y su clásico, “en la maquina, no”, o “no me gusta hablar con máquinas”. Aunque es cierto que como les regalan el abono ya solo tiene que cargarlo una vez al año.
Frikardo.
Gracias a él aquí tenemos Ópera, que siempre nos trae de cabeza con la posible prolongación del ramal:
Yo lo veo hacia el suroeste, habría que ver el tema sótanos. Si hace falta se expropia alguno.
Parece alineado el andén con Arenal.
Esquemita Carioca style de lo que imagino:
Linea 13, color burdeos.
Príncipe Pío > Ópera > Jacinto Benavente > El Prado > Niño Jesús > Conde de Casal > …
Jacinto Benavente sin transbordos ayudaría a descongestionar Sol. Sería profunda y los accesos muy verticales para esquivar los túneles existentes.
Olvídate de meter un túnel bajo el Retiro.
Ni que fuese reserva de la Biosfera. No tiene por qué notarse de ninguna forma atacando desde el exterior.
Me gusta esta propuesta. ¿Por dónde continuaría?
Veo su continuación natural por el perímetro de la A3.
Yo pensaba llevarla a cruzar Vallecas hasta la Gavia.
Siempre puede hacer una curva en Buenos Aires.
Dejad eso para la ampliación de la actual L8 bajo Castellana-Prado-Ciudad de Bcn.
Largo me lo fiáis, amigo Sancho.