Metro de Madrid

Es otro tema que no cambia ni afecta al hecho de que posteriormente hayas invitado a quienes no critican y hacen alabanzas a irse a un mitin, que fue donde empezó mi protesta.

Y ya dejo el tema.

No ha sido así, pero vaya que pienses lo que te dé la gana. Yo he enlazado una crítica y se me ha juzgado por ello y he considerado que el mejor sitio para realizar quejas de temas urbanos es un foro como este, que nuestros políticos si quieren alabanzas ya tienen mítines. Si de ahí tu consideras que he dicho eso, es cosa tuya, no mía.

2 Me gusta

He denunciado tu mensaje porque hoy te estás pasando, macho.
Déjame en paz ¿ok?

¿Me estoy pasando?

Tú estás flipando, no paras de tratar con condescendencia a los que critican desde que te da la gana y cuando se te pone en tu sitio me denuncias.

No se te ocurra argumentar algo, solo di que tenemos bajona y denuncia mensajes en los que se contesta con argumentos y ningún insulto.

Te tendría que denunciar yo por no parar de atacar a foreros con la boca pequeña.

Me estoy quedando muy corto.

Tú si puedes poner tu mensajito en cada hilo llorando porque se critica lo que no te gusta que se critique pero si te los contesto me paso.

Me descojono.

1 me gusta

Yo a ti no te he dicho ABSOLUTAMENTE NADA.

Si entras en un hilo y dices que desde hace un tiempo la gente critica porque tiene bajona todos los que hacemos críticas tenemos todo el derecho a darnos por aludidos.

¿Y me contestas vacilando en el hilo del teleférico, en el mismo sentido de desdeñar las críticas, y tampoco me has dicho nada?

¿Y me estoy pasando porque contesto a contestaciones directas en un hilo y en este hilo te doy una única respuesta a un mensaje en tu linea habitual de dar carnets de derecho a crítica?

El señorito puede decir que quien critica lo hace por motivos psicológicos 10 veces al mes pero contestarle es pasarse y me denuncia.

A cagar a la vía.

1 me gusta
7 Me gusta

Ese sistema lleva en roma años. En metro y bus

No se a que se dedican los responsables del transporte en Madrid

2 Me gusta

Probablemente sea mas dificil encontrar sitios con sistemas como el de Madrid, que con sistema monedero y similares…

3 Me gusta

Hasta ciudades de segundo nivel como oporto, están implantando desde 2022 el contactless, iremos con gafas Google virtuales pero recargando primero la tarjeta monedero obligatoria a pesar de tener todos una contacless, lo de Madrid es que no tiene nombre

Los más jóvenes no se acordarán de que mientras en Londres tenían la Oyster Card (similar a la actual de metro pero más flexible en cuanto a billetes cargados) aquí acabábamos de implantar el billete de metrobus que unificaba el billete de metro y autobús.

El consorcio lo dirigen ents.

11 Me gusta

Así se ven las obras de la línea 11, en los Jardines de Jimena Quirós (Atocha), desde la Escuela de Caminos:

12 Me gusta

"asegura que la empresa pública cuenta con “1.500 empleados repartidos en sus 302 estaciones, de forma que todas ellas están cubiertas y atendidas. Lógicamente, pueden darse situaciones excepcionales y ausencias no programadas, fruto de "

Debo tener ceguera grave, porque son bastantes las estaciones que veo permanentemente sin personal de atención al público.

5 Me gusta

Si los 1.500 los partimos en dos o tres turnos, según el caso, y separamos maquinistas, personal de mantenimiento y personal de limpieza, inspectores… ya no parecen tantos, y como se vayan a comer el bocata y orinar…

1 me gusta

Sí, y suma que en las estaciones grandes hay 2 o 3 a la vez.

1 me gusta
10 Me gusta

Después de haber probado los flecha roja… que se lo den a Hitachi, prego :wink:

1 me gusta

Yo solo pido que intenten maximizar la anchura interior a la hora de diseñarlos. Que los de gálibo estrecho se parezcan más a los 2000 que a los 3000.

5 Me gusta

Las series 7000 y 9000 del Metro de Madrid son de Hitachi tambien. En cuanto a diseño interior para mí son los mejores que tiene la red actualmente.

4 Me gusta

Ya que estamos pidiendo, a ver si cuidan un poco el diseño exterior también, una interpretación moderna de esto:

A lo U-Bahn

5 Me gusta