Te digo yo que si gobernase la izquierda, la derecha se quejaría de exactamente lo mismo.
Lo que resulta extraño es que haya anunciado la paralización de un proyecto.
Podrían haber hecho como con la reforma del Hospital de la Paz, es decir, parar el proyecto pero no anunciar la paralización.
No. porque los partidos actualmente en la izquierda nunca se han preocupado de hacer obra publica
Entonces alguien preguntaría por que no se están cumpliendo plazos
Ja ja jaaaaaaa.
Vale, hasta aquí ¿ok?
Yo lo único que recuerdo es que en el último gobierno de la comunidad de Madrid del PSOE no se contemplaba otra cosa que un Madrid sin crecimiento y estable. Y si hablamos de los ayuntamientos ya no me acuerdo si hicieron alguna obra publica
Que sí, que sí, sigue con tu película.
Dios te oiga.
Si se quiere llevar la línea a Horcajo, yo haría algo así para aprovechar la vuelta y dar servicio también a zonas de los barrios de Numancia y Fontarrón que están algo alejadas del metro, enlazando con la L9 en Pavones:
Como había puesto en un mensaje más arriba, creo que lo razonable sería que el metro llegue a Valdebebas con una prolongación de la L8 desde Aeropuerto T4
Supongo que la reforma de Chamartín, por poner un ejemplo es obra privada. Y manda narices que haya que defender a una caterva de inútiles como son nuestros políticos, pero es que tampoco hace falta mentir. El electoralismo está en todos los partidos del parlamento y el juego político es el mismo
Cierto, pero eso debería ser una línea radial, no una que dé una vuelta hasta Valdebebas como una línea de autobús.
Debería ejecutarse la L11 tal y como estaba previsto en un primer momento, pasando por La Elipa y por Chamartín hasta Fuentelarreina.
Y hacer una L15 (color salmón, ya que la L14 será turquesa) orbital desde Mar de Cristal, pasando por Macchu Pichu, Palomas, Horcajo, por Palomeras Bajas, la Asamblea de Madrid, Orcasur y Carabanchel Alto hasta Campamento.
Ya, si lo decía por darle un poco más más de sentido a esa pedazo vuelta por Horcajo y Alsacia
Pues igual que con la reforma del Hospital de la Paz.
¿Cuales son las diferencias?
Que aquí de puede sacar rédito político echando la culpa a la oposición.
Aquí hay una licitación que se para y en La Paz no
En ningún caso hay una licitación de proyecto aprobada que se para.
A veces pienso que me invento las cosas
En concreto, la Consejería de Vivienda, Transportes Infraestructuras ha suspendido la adjudicación del contrato para la licitación de la redacción del proyecto en su tramo Centro, que conecta Conde de Casal con Hortaleza para su conexión con la futura red del Metro al barrio de Valdebebas.
Es fácil. puedes ponerme contraejemplos ![]()
Y esa estación se lleva planificando ¿Desde que gobierno?