Metro de Madrid

En inglés si buscas “trees removed uk” o “trees felled”

https://www.woodlandtrust.org.uk/protecting-trees-and-woods/campaign-with-us/hs2-rail-link/

En París, “arbres coupes a paris” o “arbres abattus”

cortan árboles por la construcción de una guardería:

Cortando árboles al lado de la Torre Eiffel:

La SNCF corta árboles:

Total, que seguramente te está limitando Google por buscar en Español, o no has hecho el esfuerzo de buscar solamente noticias.

9 Me gusta

¿Por qué?

¡Buenas Boiler!

Por experiencia de trabajar con ello parcialmente: tu búsqueda en Google está personalizada para tí en infinidad de sentidos: geográficos, búsquedas relacionadas, patrones de interés etc. (especialmente si lo estás haciendo desde tu usuario registrado).

Si un japonés que en vez de frecuentar páginas de urbanismo fuese asiduo de páginas de ecología, e hiciese esa misma búsqueda en inglés, le saldría cualquier otra cosa.

Estamos en un continuo “rabbit-hole” :grin:

12 Me gusta

Y sin embargo la diferencia es que en uno es viable una alternativa y en otro no, pero seguid con el mantra.

1 me gusta

El medio ambiente es algo global. 10 millones de árboles tienen más impacto y deberían generar más alarma que 1.000 árboles.

Pero si la alarma no viene por el medio ambiente global sino por otra cosa entonces vale.

4 Me gusta

El hecho es el que es. Y si te vas a la operación campamento el número de árboles que se van a cargar es mucho mayor.

Pero eso si los ingenieros de metro deben tener una mente maligna para ir a cargarse esos árboles y no ver la alternativa tan clara que ven las organizaciones

6 Me gusta

El hecho es el que es, sí, el de que no hay alternativa frente a que sí la haya. No vamos a seguir con una conversación cíclica porque os guste salvarle las castañas a vuestros ídolos.

1 me gusta

Porque no es comparable una ampliación de Metro con una de larga distancia para empezar, y para continuar creo que España y Madrid tienen otras normativas que no tiene México. Madrid juega en otra liga.

2 Me gusta

Vamos que en México está justificada la tala pero en Madrid no, en resumen.

4 Me gusta

Perdona pero yo no me caso con ningún político. Por otro lado no se que gana un político encabronando a sus votantes . Yo valoro que defienda lo que les dicen los ingenieros del metro a través de sus jefes antes que venderles por un voto

1 me gusta

Solo en las obras de la comunidad de Madrid y el ayuntamiento. si es de ADIF es que no hay alternativa

1 me gusta

Al final son 600-700 creo haber leído.

Ya, ok. Conversación cíclica.

Tanto lo bueno como lo malo siempre y solo pasa en Madrid. Es así.

1 me gusta

Lo mismo pretendéis que en hilos de Madrid se hable de México y Honolulu, pero es lo que tiene, en hilos de Madrid se habla de Madrid. Si queréis hablar de Moscú, México y Londres hay hilos al respecto.

Eso se lo dices a moderación. Por el mensaje inicial al que le has dado tu aprobación
Lo mismo “pretendéis” que solo se busquen ejemplos fuera de Madrid o España cuando “vosotros” digáis.

1 me gusta

No soy yo el que se está quejando de comparativas, pero si os quejáis de que se hable de Madrid en hilos de Madrid pues…

No te has enterado de nada o te haces el tonto :joy:

Lo mismo que estoy utilizando tu mismo juego

Lo mismo.