Metro de Madrid

Falacia de falsa dicotomía. El lema de las protestas es “metro sí pero no así”. Si tú quieres poner tesituras que no son, adelante, pero no se trata de eso

1 me gusta

Trabajos previos para la construcción de la nueva estación de línea 11 en Atocha, incluido el desmontaje del monumento al 11M que ya ha comenzado.


11 Me gusta

Ya está aquí la 7ma edición del Tren de la Navidad

Este año habrá 2 Trenes en las líneas 6 y 12


Créditos: https://twitter.com/lidiamreyes114/status/1730665957872263291

7 Me gusta

Esperemos que no haya ningún ficus, no vaya a ser que tampoco se puedan hacer obras ahí.

1 me gusta

Ahí no hay alternativa.

El revestimiento que se usó en el vestíbulo de Menéndez Pelayo al parecer se seguirá usando en el resto de las estaciones, como ejemplo Atocha (imagen de un vídeo de Youtube)

image

4 Me gusta

Lo que no entiendo es porqué han eliminado la posibilidad de cruzar al andén sentido Chamartín desde la entrada tradicional de Menéndez Pelayo.

4 Me gusta

Uf, prefiero vitrex, esto parece incluso más barato/pobre, independientemente de lo que cueste en realidad.

3 Me gusta

Sí, yo tampoco entiendo la razón del cambio ¿es más duradero, fácil de mantener, económico?

Más que nada porque cuando después de 20 años vitrificando estaciones parece que, nos gustara más o menos, ya había un amplia mayoría de estaciones con revestimientos similares, ahora nos ponemos con uno nuevo, sin entender mucho el porqué aquí ponen este material, mientras a la vez en otras estaciones siguen al mismo tiempo colocando vitrex (como ahora mismo en Avenida de América).

5 Me gusta

No es que no haya nadie al volante del CRTM, sino que hay una cabra enfarlopada.

No dan una.

1 me gusta

Han perdido la oportunidad de hacer algo así:

metalocus_estacion-metro_mg_10

3 Me gusta

Oportunidad bien perdida.

5 Me gusta

Sí, eso es una porquería, visual y olfativa.

2 Me gusta

Qué cutrez

No es el sitio para ello.

El mundo está en contra de las bellísimas estaciones de vítrex fluorescente solo porque es algo madrileño.

No sois fans del brutalismo.

1 me gusta

También te reconozco que el ejemplo no es de los mejores, con esas humedades y esas canalizaciones random.

c_383_0e93688f759d4ab58b3b9ba7025a0cdb

6 Me gusta

Precisamente, este no me parece un buen ejemplo. Una cosa es el brutalismo bien hecho y otra cosa dejar las paredes con el hormigón sin pulir, ni tratar. Parece una estación en ruinas.

5 Me gusta

Que tampoco hace falta salir de Madrid. Poder se puede, si se quiere.

7 Me gusta