A rehacer ad hoc una parada de metro (con el dinero público) por petición de una empresa privada y forrarla de publicidad de ésta para que gane más dinero.
Según los informes no era viable con los métodos constructivos típicos de Madrid, no que no sea posible y te recuerdo que el metro puede ir en superficie como ocurre en Aluche o Casa de Campo.
Básicamente esto es.
Podemos llamarlo como sea que al final actúa como tal. No es una entidad pública (salvo que esté equivocado, que puede ser)
Le pertenece a los socios sí, no iba por ahí sino al hecho de que es un efecto propagandístico para sus diferentes empresas.
Pero vaya que el punto al que yo iba es este. La falta de un criterio único.
https://twitter.com/MadridDonos/status/1706617799538315555?t=qdBJS_p059y66h-xal4X1Q&s=19
Esperemos que el Metro se anime a poner esto en muchas estaciones más, todavía hay muchos accesos que están llenos de suciedad y que con el paso de los años se están volviendo más grises.
Yo esperaba algo así en los accesos a Banco de España tras la reforma de Alcalá, pero han dejado lo que había, sin ninguna coherencia con lo realizado.
Infinitamente mejor en color que en blanco y negro. Aciertazo. ![]()
Y sobre todo, el logo antiguo, no el moderno. ![]()
Estoy dando palmas con todas las partes del cuerpo.
Pues sí, allí hubiese quedado genial. Hubiera sido el remate a una gran actuación.
Siguen llegando más fotos y vídeos
Viaje de Pruebas en Cabina
https://twitter.com/Ferro_Veloz/status/1706392063573467289?t=5YESIKv4nHspi07ZJd59nA&s=19
siempre me pareció una estupidez lo de asociar marca Madrid a fútbol y fórmula 1. pero parece que son las prioridades.
El Real Madrid ya es marca Madrid. Eso guste o no es incontestable.
Pero en cambio asociar el Barça a Barcelona está bien ![]()
Solo te digo que conviene no dejar margen a la tergiversación cuando se abordan temas controvertidos.
Fíjate que a mí no me gusta que esté el logo antiguo, aunque mucho mejor en color.
Considero que guardar una coherencia en los símbolos es importante. Y que el último imagotipo me parece muy bueno y el mejor de los que ha tenido < Metro >
Fíjate como en tu propia fotografía se puede ver la incoherencia con el ascensor. Es perseguir un falso histórico hasta en la simbología.
Ese tipo de revestimiento es nuevo para una parada de Metro, ¿no?
Me recuerda mucho a uno que puse en una foto que habían instalado, en dos pequeñas zonas con versiones ligeramente distintas, creo que en L7 de Avenida de América, ya no recuerdo.
Ese tema del cierre de los locales comerciales de Metro ya ha salido por aquí varias veces. La conclusión que yo saco es que Metro los cierra para deshacerse de ellos, que deben tener contratos antiguos que les generaba problemas de algún tipo (mantenimiento, obras, logística…). Y para eso se han inventando lo de la normativa de los cuartos de residuos y aseos.
Porque a la vez que Metro cierra esos locales porque no tienen aseos, te abre nuevos quioscos de cafés y magdalenas, que tampoco tienen ni aseos ni cuarto de residuos, pero por lo visto en estos nuevos ya no importa que los empleados no puedan hacer pis.
Fotos de Eduardo de Madrid en Twitter, el logo en color queda mil veces mejor, ojalá pongan esos tótems en el centro como se dijo y también en color, queda precioso así
Que maravilla
Seguro que ya se ha explicado, que nadie me eche la regañina, ¿está previsto ponerlo en qué estaciones? ¿Hay algún plan conocido? Son muy chulos.









