La boca de metro no estaría en medio del parque, sino en un lado.
Fuente: La polémica estación de Madrid Río: ¿tiene sentido poner una parada de metro en un parque?
La boca de metro no estaría en medio del parque, sino en un lado.
Fuente: La polémica estación de Madrid Río: ¿tiene sentido poner una parada de metro en un parque?
Lo que da de sí la ubicación de una boca de metro eh? Primero que si los árboles, cuando el juez les quita la razón, ahora que si la ubicación es insegura.
Desde luego, algunos políticos no saben hacer oposición. En vez de sugerir ampliaciones de la red de transportes, lo que quieren es limitarla y que fracase… Como se puede ver en el deplorable estado del Cercanías. Ahora que lo pienso, un momento, no será que querrán privatizarla?
Una estación que podría servir para conectar Chopera y Yeserías con metro va a acabar conectando Yeserías y el Manzanares. Pero bueno, no está en medio del parque sino a un ladito.
Eso díselo al político al que te refieras, aquí, al contrario que otros no tengo ningún político detrás dándome sus simpatías o a saber qué.
Pero cuánta distancia hay entre las distintas opciones? Estamos hablando de menos de 1 km, en serio va a cambiar tanto y va a “aislar”, y “estrangular” a un barrio.
No estamos hablando de las paradas de metro en los PAUs del norte que están en un extremo del barrio (Las Tablas) o directamente hay tram y no metro (Sanchinarro).
Contesta al que haya hablado de aislar y estrangular nada, sino guárdate el hombre de paja. A tí te parece nimio la ubicación estupendo, a mí no porque en vez de dar un mejor servicio a dos barrios muy densos en población y con carencias solo se va a dar a uno y al río.
No sé qué obsesión tienen algunos con defender a la CAM ¿puede ser que vayan a sueldo?
Pd. ¿A que no te gustan ese tipo de comentarios? Pues por favor, abstente de hacer lo propio porque es cansino intentar argumentar un debate y cada 10 min se hable de politiqueos.
No, no estoy a sueldo de nadie. Simplemente me parece cómico la obsesión que tenéis algunos con demonizar la CAM (y el servicio de metro de Madrid), cuando cualquiera que haya viajado un poco, sabe que es de los mejores del mundo, y precisamente la línea 11 viene a solucionar uno de los pocos problemas que tiene, que es el bajo mallado de la red.
¿Cuándo he demonizado a la CAM?
Eso es totalmente falso, si se quisiera hacer eso se haría una segunda circular. Y ya sabemos qué ocurrió con el intento de la L12 semicircular.
Dado que la línea 11 es una línea que comunica con todas las otras líneas (salvo la 12), no es descabellado pensar que se ha hecho con la intención de mallar más la red.
Que los hechos no encajen con tu opinión, agenda, o tu estado de humor, es otro tema.
Tremendos cimientos si hay que atravesarlos. Ni que fuesen rascacielos.
Estás asumiendo demasiado pronto que la L11 no será nunca la tercera circular de Madrid.
Esto es un poco invent ¿No? Se da servicio a los mismos barrios poniendo la estación 80m más allá o acá
¿Y te referías a ti mismo como “el de las aportaciones constructivas”…?
Nunca unos árboles dieron para tanto.
La intención de la modificación de la L11 ha sido llevar una nueva línea al aeropuerto, no para hacer mallado. Obviamente no van a llevar una nueva línea que cruza la ciudad sin conectar con las líneas. Pero hay una gran diferencia entre uno y otro plan.
Mira sinceramente, hablar contigo es como hablar con un niño pequeño que se revolea y echa balones fuera por doquier.
Claro, en el urbanity de verdad. En este vengo por las risas.
Donde vayas, haz lo que ves. Aquí toca spam de opinión hater.
¿Cómo haces una circular atravesando la ciudad? Por favor ilumínanos.
Es que te recuerdo que se cambió el plan, de la nueva semicircular para hacer la “diagonal”.
Uno que no conoce la calle donde quiere poner la estación pero que me explica que ahí la estación no tiene ningún problema…
Y el otro que me quiere explicar la modificación de una línea que conecta las ciudades de la periferia sur. Porque no da ni con el número
O quizá quiere explicarme la supuesta modificación de otra línea diferente que nunca pasó del carioca y que se imaginó en un Madrid diferente al que tendremos 25 años después.
Ahí, explicando. Sentando cátedra. No vaya a ser que se mareé la cátedra de estar de pie.