Méndez Álvaro | Madrid

Nadie dice que quieran demolerlo… les obligan según una sentencia… o obligaban… no se en que habrá quedado…

Una sentencia del TSJ obliga al grupo a demoler parcialmente el centro de Serrano, Campo de las Naciones y Méndez Álvaro

1 me gusta

No conocía esa noticia.

Ahora informándome un poco parece que el ECI ha demandado al ayuntamiento y CAM por darles licencia con esos metros. Y la sentencia del TSJ no manda demolerlos, pero si eliminar parte de la edificabilidad de 7500m2 en Mendez Alvaro. Quizá fuera eliminar una planta, pero no quitarlo todo.

Parece que por ahora está todo en espera y se está valorando una negociación entre administración y ECI.

20211014_121814



13 Me gusta

Esta mañana…centro empresarial colonial ( Méndez Álvaro)

3 Me gusta

Menos da un piedra… Pero hubiera estado bien llegar a los 100. ¿Cuánto mide la otra, la que están haciendo ahora?

2 Me gusta

No estamos volviendo como están haciendo en Barcelona… Torrecillas. Que pena de suelo y poco desaprovechado

1 me gusta

No nos quejemos, que si hubiese sobrevivido la ley de las tres alturas más ático íbamos a estar apañados.

2 Me gusta

Foto de @Leguineche

13 Me gusta

El tamaño no lo es todo… También hay saber usarla bien, la escala. Una torre de 300 metros ahí sería un desastre.

A mi personalmente me gustan muchos los clusters de torres que van de 20 a 30 plantas.

1 me gusta

12 Me gusta

Pues que la hubieran hecho de 20 a 30 plantas… Que no llega… Cinco plantas más y para la zona hubiera sido perfecto, llegando a los 100 metros.

2 Me gusta

Esta perspectiva diría que es nueva por el foro, no?

22 Me gusta


La torre sigue creciendo y las primera hilera de ventanas refleja la luz del atardecer

15 Me gusta

Cómo molan las torres dentro de la ciudad, la verdad.

2 Me gusta

Foto de @Leguineche

7 Me gusta
4 Me gusta

Otra perspectiva de @davidazcarate

9 Me gusta

Lástima de 10 plantas más.

3 Me gusta

Faltan 3 plantas

2 Me gusta

Casi siempre. Algún caso habrá que no. Pero en éste, para mí, sin duda.

2 Me gusta