Méndez Álvaro | Madrid

Parecen los entrepaños mucho más voluminosos que en el render.

2 Me gusta

Sí, es más sutil esa diferencia en el render. Veremos si también el último piso es notoriamente más alto que los inferiores…

2 Me gusta

https://twitter.com/Leguineche/status/1435133062027829248?s=20

7 Me gusta


12 Me gusta




8 Me gusta



18 Me gusta

Se te ha colado la de la Basílica de Atocha desde el parking de la estación. No pertenece a Mendez Alvaro, pero me gusta mucho la foto. Me imagino la posible reforma de Atocha poniendo una plaza transitable ahí y la verdad que la vista es muy bonita

4 Me gusta

¿El render es del proyecto en cuestión?

Acciona vende a Greystar 455 pisos para alquiler en Madrid por 120 millones
La constructora de la familia Entrecanales compró el solar a Adif por 54,4 millones de euros para un proyecto residencial que ahora traspasará llave en mano al fondo estadounidense.

Fuente: Acciona vende a Greystar 455 pisos para alquiler en Madrid por 120 millones | EjePrime

9 Me gusta

Otra actualización de la Torre Colonial:

Fuente: @Leguineche

10 Me gusta

Quedan 5 plantas

10 Me gusta

Desde el CC Madrid Rio

2 Me gusta

Poco a poco se forma un verdadero clúster que va a destacar, aunque sin llenar titulares.

3 Me gusta

En esta foto se ve la prueba del acristalamiento. Parte del entrepaño se cubre con cristal, con lo que el resultado final es más parecido al render

14 Me gusta

Foto de @davidazcarate

11 Me gusta

Por más que crece no me da sensación de altura. Lo veo muy pesado.

3 Me gusta

Yo tampoco lo vi muy esbelto cuando pasé el sábado con el tren. De hecho, ahora tiene la misma altura que el edificio blanco de al lado. Espero que esas cinco plantas le hagan destacar un poco más.

Lo que sí me llamó la atención es la vista desde Atocha. Con un par o tres de torres se vería genial esa zona.

5 Me gusta

Otra más:

Foto de @Leguineche

11 Me gusta

La vista de Méndez Álvaro desde Atocha, cuando estén las torres construidas, va a molar bastante.


13 Me gusta

Ya podía haber sido más alta y delgada !!

1 me gusta