Mendez Álvaro | Madrid

Y está pendiente, pero no hay plazos (bueno, haberlos haylos, pero sólo sobre el papel…).

Ahora mismo, con la legislatura a más de la mitad, la mala relación con el gobierno autonómico/municipal y el nuevo equipo ministerial del ramo (ya sabéis, cada vez que entra un nuevo ministro “hay que reevaluar las prioridades”, como si el anterior lo hubiera hecho todo mal…) no espero que avance gran cosa lo de Atocha.

Buenas, os triago otro video, en este no sale la torre, porque ya le hice un video exclusivo hace un par de dias, pero si traigo de los edificios de alrededor, a terminados o práctiamente acabados. Espero que os guste!

9 Me gusta

Pues como sigan así, para cuando quieran hacerlo la ampliación va a quedar corta antes de inaugurarla.

A mi la opción de Gallardón me gustaba más para no centralizar tanto en Atocha y como se hablo en este hilo tener una ciudad más “policentrica”

1 me gusta

Por cierto, relacionado con la zona, el puente de Pacifico se quita, pero permanece el tramo sobre las vías, pero si parece se hará carril bici desde Mendez Alvaro a Conde Casal, e imagino se hará alguna otra cosa sobre el puente en ese tramo.

6 Me gusta

Genial…otro menos

2 Me gusta

Buenas, os traigo otro video… que no sabía muy bien si meterlo aquí o no, porque está a medio camino, literal, entre delicias y mendez álvaro. Es el macroespacio de ocio delicias, donde se supone que debía ir la compañía de teatro nacional y el ballet nacional… y corregidme si me equivoco, pero lo que están haciendo no parece que sea una obra como para abrir un par de meses este circo y luego desmontarlo ¿no? Parece algo bastante fijo y duradero en el tiempo… vamos, un ladrocinio en toda regla, ya que no es el uso dotacional para el que estaban pensados estos terrenos. Opinad por favor! :slight_smile:

6 Me gusta

Pues me parece estupendo que se cree un espacio para atraer mas turismo y aumentar los espectáculos culturales a la ciudad. Siempre se critica todo joder

2 Me gusta

Espero que esos trabajos de reurbanización se ejecuten de una forma algo más ágil que la reurbanización de Joaquín Costa…

Lo siento, cuando he visto la perroflautada de “lxs vecinxs” se me ha indigestado y he dejado de verlo. En todo caso lo que van a hacer es algo temporal, pero el término temporal ya se sabe que es elástico, muy elástico… Tan elástico como mínimo para que sea rentable, y eso requiere muchas funciones.

5 Me gusta

Hola, en Méndez Álvaro 1 reforma del edificio en el que de esta construyendo un Hotel según he oído. ¿Alguien sabe la insignia? O si realmente es un Hotel?

6 Me gusta

Hola, yo estuve estudiando en una academia de idiomas en ese edificio y en 2017 se tuvieron que ir, estaban echando a todos los inquilinos para levantar un hotel, según me dijo el propio director de la academia. Así que, si no han cambiado los planes, ahí irá un hotel.

3 Me gusta

En ese edificio se abrirá un hotel de 60 habitaciones de la cadena Smart Hostels

5 Me gusta