Méndez Álvaro | Madrid

Menudo espantajo… ojalá sea efímero, tanto, tanto que lo quiten al mes de ponerlo. Como los de Delicias (que a ver si los largan ya de una vez)

2 Me gusta

En esta web hay más info y alguna otra imagen que he tenido la mala suerte de presenciar

Que alguien avise al Congreso de Estados Unidos, la vida extraterrestre va a estar en el Atocha Plaza en febrero de 2024

11 Me gusta

Que horterada

3 Me gusta

Pues debo ser un hortera pero tengo ganas de verlo terminado. Igual nos sorprende el resultado :sweat_smile::person_shrugging:t2:

3 Me gusta

No lo veo tan mal, total, es efímero :grin:

Lo del nombre no tiene desperdicio. Entre el diseño pasado de moda y la Z al revés, como si así quedase mas moderno, se han lucido. Pero bueno, es coherente con el concepto general. Hortera a más no poder.

8 Me gusta

A mi la imagen y la tipografía y todo el esperpento general me han recordado a esos primeros “renders” del diseño inicial de Plaza Río 2…de la que nos libramos.

4 Me gusta

Viendo esta nueva imagen parece que no se montará una estructura sino dos. Es como si hubiese dos pabellones diferenciados:

¿Podría esa segunda instalación ser el anunciado teatro Malinche de Nacho Cano? La verdad es que me ha venido a la cabeza viéndola. Observo lo que parecen unos tótem.

7 Me gusta

Por cierto, ¿no hay diseñadores gráficos en esta ciudad?

14 Me gusta

Yo añadiría…ni urbanistas, ni paisajistas, ni arquitectos…

7 Me gusta

Parece la boca de metro de Sol.

3 Me gusta

Yo le llamaría La Teta Enroscada.

Sin dudar.

3 Me gusta

Es la boca de metro de Sol pasada por un sueño de LSD de Jim Morrison.

5 Me gusta

Y las risas qué??..también son importantes joer

4 Me gusta

En la web pone que el evento es en febrero de 2024, y hacen referencia a Atocha plaza como el espacio, no el evento en si. Seguro que no es un nuevo espacio para eventos llamado Atocha Plazas, y esta feria de estructuras es uno de los eventos?

2 Me gusta

El evento puede ser para media hora, el diseño gráfico y el propio diseño de la carpa es vergonzoso ya sea para un año o para cinco minutos.

Aquí nos estamos mofando del organizador, no de Madrid, y es obvio para cualquiera que no ande buscando fantasmas.

9 Me gusta

Tremendo

Qué zafio todo

7 Me gusta

Logo y render flow 2000 :rofl:

4 Me gusta

Seguro que como regalo de inauguración darán a los asistentes un CD y un módem de 56 K de Jazztel para instalarse internet de primera generación en un Pentium 4. Como túnel del tiempo no tiene desperdicio…

5 Me gusta

Sobre la estructura misteriosa (ya no tanto) de Méndez Álvaro, junto al instituto, al ver el anuncio de la feria ExpoSummit 2024 que compartieron @Rakshasa y @bobm , no me resistí a entrar en la web y formular en el espacio de contacto la pregunta de si la estructura, bajo la que tendrá lugar esta feria en febrero de 2024, era temporal o bien permanente.

Pues bien, transcribo la respuesta que me han dado:

Buenos días , soy XXXXXXXXXX responsable del departamento de comunicación de Aspec , primero gracias por contactar con nosotros , y en relación a tu consulta , si el espacio se quedara permanente para poder albergar eventos .

Saludos

En su día, al ver la estructura, buceé un poco en el sistema de licencias municipales de la sede electrónica del Ayuntamiento. Busqué licencias en las calles Tejo y Alberche, que creo son las dos que delimitan el solar, y no encontré nada que encajara.

¿Alguien que conozca más estos temas, o que tenga más práctica en la herramienta, podría investigar quién tiene autorización para levantar la estructura y explotarla?
No sé, me parece raro que no haya más información. O al menos yo no he sido capaz de encontrarla.

8 Me gusta