Menudo espantajo… ojalá sea efímero, tanto, tanto que lo quiten al mes de ponerlo. Como los de Delicias (que a ver si los largan ya de una vez)
En esta web hay más info y alguna otra imagen que he tenido la mala suerte de presenciar
Que alguien avise al Congreso de Estados Unidos, la vida extraterrestre va a estar en el Atocha Plaza en febrero de 2024
Que horterada
Pues debo ser un hortera pero tengo ganas de verlo terminado. Igual nos sorprende el resultado
No lo veo tan mal, total, es efímero
Lo del nombre no tiene desperdicio. Entre el diseño pasado de moda y la Z al revés, como si así quedase mas moderno, se han lucido. Pero bueno, es coherente con el concepto general. Hortera a más no poder.
A mi la imagen y la tipografía y todo el esperpento general me han recordado a esos primeros “renders” del diseño inicial de Plaza Río 2…de la que nos libramos.
Viendo esta nueva imagen parece que no se montará una estructura sino dos. Es como si hubiese dos pabellones diferenciados:
¿Podría esa segunda instalación ser el anunciado teatro Malinche de Nacho Cano? La verdad es que me ha venido a la cabeza viéndola. Observo lo que parecen unos tótem.
Por cierto, ¿no hay diseñadores gráficos en esta ciudad?
Yo añadiría…ni urbanistas, ni paisajistas, ni arquitectos…
Parece la boca de metro de Sol.
Yo le llamaría La Teta Enroscada.
Sin dudar.
Es la boca de metro de Sol pasada por un sueño de LSD de Jim Morrison.
Y las risas qué??..también son importantes joer
En la web pone que el evento es en febrero de 2024, y hacen referencia a Atocha plaza como el espacio, no el evento en si. Seguro que no es un nuevo espacio para eventos llamado Atocha Plazas, y esta feria de estructuras es uno de los eventos?
El evento puede ser para media hora, el diseño gráfico y el propio diseño de la carpa es vergonzoso ya sea para un año o para cinco minutos.
Aquí nos estamos mofando del organizador, no de Madrid, y es obvio para cualquiera que no ande buscando fantasmas.
Logo y render flow 2000
Seguro que como regalo de inauguración darán a los asistentes un CD y un módem de 56 K de Jazztel para instalarse internet de primera generación en un Pentium 4. Como túnel del tiempo no tiene desperdicio…
Sobre la estructura misteriosa (ya no tanto) de Méndez Álvaro, junto al instituto, al ver el anuncio de la feria ExpoSummit 2024 que compartieron @Rakshasa y @bobm , no me resistí a entrar en la web y formular en el espacio de contacto la pregunta de si la estructura, bajo la que tendrá lugar esta feria en febrero de 2024, era temporal o bien permanente.
Pues bien, transcribo la respuesta que me han dado:
Buenos días , soy XXXXXXXXXX responsable del departamento de comunicación de Aspec , primero gracias por contactar con nosotros , y en relación a tu consulta , si el espacio se quedara permanente para poder albergar eventos .
Saludos
En su día, al ver la estructura, buceé un poco en el sistema de licencias municipales de la sede electrónica del Ayuntamiento. Busqué licencias en las calles Tejo y Alberche, que creo son las dos que delimitan el solar, y no encontré nada que encajara.
¿Alguien que conozca más estos temas, o que tenga más práctica en la herramienta, podría investigar quién tiene autorización para levantar la estructura y explotarla?
No sé, me parece raro que no haya más información. O al menos yo no he sido capaz de encontrarla.