Méndez Álvaro | Madrid

Me ha recordado al Centro de señalización auf dem Wolf en Basilea de Herzog & de Meuron.

Hay que ser optimistas

6 Me gusta

Coño…estás aprendiendo a echar fotos!

2 Me gusta

Ojalá se pareciera a esa torre, pero me temo que no va a ser así. No es el mejor lugar para ubicar un bloque técnico, sobre el nuevo acceso sur. Lo lógico hubiera sido situarlo en el extremo más alejado de Méndez Álvaro, afectando lo menos posible a nivel visual. Tal y como está planteado, sí, me parece un pegote.

Creo que tengo un don desaprovechado jejejeje y toda la vida dedicandome al gremio de seguridad…
Gracias y ahora os pongo mas jejejeje.

2 Me gusta

Hoy he pasado con el ave por la zona y pese a que no queda mal la distribución, se podría perfectamente haber hecho las “torres” el doble de altas y no habría pasado absolutamente nada.

Tendríamos un buen minicluster y seguirian sin verse desde el paseo del prado. Y desde el tren hubiese quedado de lujo. Ojalá se plantease esto con la torre que queda, pero ya es tarde

2 Me gusta

Cómo me gusta Herzog. Uno de mis estudios favoritos, sin duda. Tienen mucho nivel.
Por cierto, alguna de las fotos de detalle de la fachada me recuerda a la fachada del nuevo Bernabéu :eyes:

2 Me gusta

16 Me gusta

Si este tipo de reformas incluyera apertura de locales comerciales en los bajos, aportaría bastante dinamismo a la zona, sobre todo en caso de que la demolición del Corte Ingles siga adelante y proyecten oficinas.

9 Me gusta

15 Me gusta

Esta reforma, que ya se publicó en el foro hace unos meses:

10 Me gusta

Pues, me parece una muy buena reforma. Sobre todo, si tenemos en cuenta lo que había.

4 Me gusta

A ver si animan a remodelar los espantajos “posmo” que tiene a los lados…

4 Me gusta

Creo que toda la zona va a seguir con los cambios.

2 Me gusta


Se empieza a clarificar la situación de la extraña estructura al lado de las vías de Atocha, hoy ha aparecido el logo de una empresa en una de las edificaciones del terreno. Parece una empresa dedicada a construir carpas para eventos.

10 Me gusta

En su página de Facebook sale esto en un video que han colgado de una publicación. Al parecer va a ser una exposición de estructuras efímeras.


axc

17 Me gusta

Tan bonito como el logotipo Atocha Plaza.

10 Me gusta

A mi me parece una carpa para ‘raves’ o para tomas de ayahuasca.

10 Me gusta

Van hacer un remake de la peli Max Mad???

5 Me gusta

Dios, que cosa tan espantosa.
Por qué…por qué!!

4 Me gusta

Solo espero que ‘eso’ sea tan efímero como lo que se va a exponer dentro.

9 Me gusta