Sé que a muchos no les va a gustar porque no es un edificio de Madrid, pero a mi el cuerpo ahí me pedía algo más urbano y “rascacielil” aunque no necesariamente más alto.
Pues a mi esto me parece más madrileño que lo proyectado. Por lo menos los cromatismos.
No creo que sea material de obra. Lo veo con demasiado diseño.
Para obras ponen una carpa blanca como mucho.
Lo de la derecha que parece el vestibulo de una estación subterranea me despista.
A ver si va a ser un apeadero provisional.
Acabo de poner el mapa de las vias con la imagen y no veo que pueda ir nada.
Tampoco se ha leido nada por ahi.
Panoramica de M Alvaro y Madrid,
Me ha sorprendido el gran espacio de Abroñigal desde google maps no lo parece, espero que salga adelante Madrid nuevo sur.
Qué misterio esta estructura…
Desde luego, mira que he indagado por internet y no consigo averiguar de que se trata.
Iluminada gana bastante.
Lleva así unas cuantas noches, no sé por qué. Como vecino, empieza a ser molesto, ilumina muchísimo más de lo que parece
La nueva torre de Méndez Álvaro diseñada por Rafael de la-Hoz junto a Repsol para GMP Inmo. La construcción empieza inminentemente. La estructura en hormigón blanco.
Altura??
Viendo el número de plantas, rondará los 70 creo yo.
Muy buena pinta, interesante al menos. Entre De la Hoz y Lamela van a repartirse media calle.
Se plagia a sí mismo con Oxxeo. Espero que la estructura no sea muy basta, es lo que menos me gusta de Oxxeo. Y las plantas recuerdan un poco a la torre de Foster. El render no me emociona, pero aún así será la mejor de la calle.
Chaparra. Va a quedar oculta por el mamotreto de Madnum y demás edifidificios volumétricos valdebebistas de alrededor. Cosas del TOC urbanístico madrileño de poner las torres en hilera. Todo muy ordenadito, alto con alto, pequeño con pequeño. No da pá más…
Precisamente aquí los edificios altos van intercalados entre los bajos, no hay dos torres juntas.