Méndez Álvaro | Madrid

Ahora mismo desde la oficina

26 Me gusta

Fantástica foto.
¿Qué es? ¿un alcón?

Halcón peregrino, está anillado

5 Me gusta

Yo diría que es un Cernícalo. Lleva ya algunas algunas semanas por el barrio. Se pone también como atalaya en los últimos pisos de la futura sede de Catalana Occidente.

5 Me gusta

Son una pareja.

18 Me gusta

¿Se comerán los conejos del Tierno Galván? Ni idea de lo que comen …

¡¡Pero trabajad, vagos!! Todo el día mirando por la ventana de la oficina, así va España… :face_with_symbols_over_mouth:

Jajaja, perdonad, era una broma muy tonta, no me he podido resistir :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Son pareja abierta. Viven en distinto piso.
:smile:

3 Me gusta

Mas ratones y maniferos mas pequeños…un conejo, son mas grandes de lo que parece.

2 Me gusta

Sin ser experto, quizás por las manchas tan grandes debajo de los ojos, si parece más bien un halcón peregrino.
Creo que comen aves pequeñas y medianas como las palomas, también roedores, pequeños reptiles e incluso insectos. Pero parece que tampoco es imposible verles cazar conejos.


5 Me gusta

Jajaja si es que me distraigo con cualquier cosa, las obras de Méndez Álvaro, los pájaros… :grin:

Sin duda halcón peregrino, confirmado con una persona de la SEO. Por los restos que hay alrededor este come palomas ( y otras cosas también probablemente)

5 Me gusta

Otra foto de la zona, que no todo van a ser pájaros :wink:

24 Me gusta

Me gusta el complejo de Colonial. Creo que es bueno que hayan optado por una apariencia distinta de los dos usos (oficinas y vivienda).

De tener el mismo tratamiento exterior sería demasiado masivo y contundente.

3 Me gusta

Desde el Ouigo

IMG_8975

17 Me gusta


18 Me gusta

Sensaciones:

Le faltan 10 pisos a todo.

El Vía Celere es un truño como un puño.

16 Me gusta

¿Las de El Corte Inglés que altura tendrían si se hacen? ¿Se sabe si sigue existiendo la posibilidad de que se construya otra en el terreno que hay tras la estación de autobuses?

¿Alguno llega a los 80 metros?

1 me gusta

Más de 100, y está aprobado el ordenamiento, se harán si ECI quiere.

4 Me gusta