Méndez Álvaro | Madrid

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Se me vino este temazo a la mente,perdon que me salga de tema

Fotos del domingo.
La misteriosa estructura:







31 Me gusta

Es más de lo mismo, pero con otro enfoque; para el que lo quiera ver,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Y la otra torre,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

27 Me gusta

Buenas, soy vecino de este nuevo Madrid que se lleva construyendo unos años en Méndez Álvaro, y me intriga esta nueva estructura, cúpula, que han levantado pegada a las vías de Atocha. Aquí tenéis fotos de hace menos de una hora, poco movimiento y un artilugio sobre un pequeño trípode, desconozco qué es, que intuyo sirve para perimetrar o sondear el espacio.




20 Me gusta

Molaría que lo usaran para cubrir las vías y, a su vez, cubrirlo de vegetación. :man_dancing:t2:

4 Me gusta

¿Qué rascacielos? ¿Que barrio? si he estado viviendo en ese barrio durante varios años y ahí solo había descampados y casas ladrilleras de los 2000 en adelante ¿que barrio tradicional?.. alguno, de verdad, teneis mas cuento que Calleja…

11 Me gusta

A mi me parece alguna estructura provisional tipo carpa para las constructoras de las obras de la estación de Atocha, aunque por otro lado lo veo demasiado sofisticado como para acopios o algo así.

2 Me gusta

Una idea lanzada a lo loco, sin absolutamente ninguna información. ¿Y si finalmente se pusieran con el proyecto de Delicias en el entorno del Museo del Ferrocarril, y se trasladara a esa estructura el actual Espacio Delicias durante la duración de las obras?

Me está empezando a desesperar esta incógnita. Me dan ganas de ir a Méndez Álvaro solo por averiguar que están haciendo :crazy_face:

1 me gusta

Pregunta: ¿dónde se celebran las fiestas de ese barrio/distrito? Igual la estructura tiene que ver con eso. En Moratalaz se cambió el sitio hace un año, por ejemplo.

Tiene todo el sentido, la estructura es muy parecida a las que hay en el espacio Delicias, vi como se construían y el armazón era muy similar.

4 Me gusta

No sé yo que tienen en la cabeza en ADIF, pero no creo que pongan una carpa para festejos a 10 metros de la subestación que da la energía a Atocha.

Mientras no estén probando una nueva “ballena” para ponerla en la estación de Cercanías de Sol :sweat_smile:

Y pegadita a las vías, no tiene ningún sentido, pero es llamativamente parecida a las que hay en el espacio Delicias

2 Me gusta

El edificio visionary en la calle Amaltea con la torre del nuevo complejo de Mendez Alvaro al fondo


17 Me gusta

La grúa la estaban desmontando

Joder,pues esa idea es mejor que el muraco del Calderon y mas barata.

2 Me gusta

Me tenían que haber preguntado :sunglasses: