Méndez Álvaro | Madrid

Qué misterio esta estructura…

1 me gusta

Desde luego, mira que he indagado por internet y no consigo averiguar de que se trata.

3 Me gusta


Orgia de Luz. ¿Será una prueba?

48 Me gusta

Iluminada gana bastante.

9 Me gusta

Nueva acera en el túnel de la calle estrella Naos


14 Me gusta

Lleva así unas cuantas noches, no sé por qué. Como vecino, empieza a ser molesto, ilumina muchísimo más de lo que parece :laughing:

2 Me gusta

La nueva torre de Méndez Álvaro diseñada por Rafael de la-Hoz junto a Repsol para GMP Inmo. La construcción empieza inminentemente. La estructura en hormigón blanco.

57 Me gusta

Altura??

1 me gusta

Viendo el número de plantas, rondará los 70 creo yo.
Muy buena pinta, interesante al menos. Entre De la Hoz y Lamela van a repartirse media calle.

6 Me gusta

Se plagia a sí mismo con Oxxeo. Espero que la estructura no sea muy basta, es lo que menos me gusta de Oxxeo. Y las plantas recuerdan un poco a la torre de Foster. El render no me emociona, pero aún así será la mejor de la calle.

2 Me gusta

Chaparra. Va a quedar oculta por el mamotreto de Madnum y demás edifidificios volumétricos valdebebistas de alrededor. Cosas del TOC urbanístico madrileño de poner las torres en hilera. Todo muy ordenadito, alto con alto, pequeño con pequeño. No da pá más…

5 Me gusta

Muy chulo, es como el Oxxeo en vertical, para mí va a ser el mejor de la zona junto con Repsol que también es de De la Hoz.
Me entra la duda de cómo va a encajar ese exoesqueleto estructural en la fachada trasera, donde comparte una medianera de 7-8 plantas con el edificio de Vivenio que está en construcción.

1 me gusta

Ese urbanismo de torres igual y en hilera,se ha dado mas en Valencia que en Madrid…pasate por el hilo regional,Madrid es mas caotica al estilo ciudad USA.

Otro pelotazo. Los rascacielos están matando nuestros barrios. Ya no queda nada del barrio tradicional que antes había.

Se te ve informado.

15 Me gusta

me vas a decir que no es un pelotazo? Entre los rascacielos y Almeida talando arboles se van a cargar nuestros barrios

Sí, intercalados en hilera, todas en el mismo eje, como un “strip”, cada torre en el mismo punto de cada parcela, con alturas muy similares. Ninguna organicidad en esa manera de intercalar nada. Es un copia y pega.

2 Me gusta

¡Ojalá fuese un rascacielos! Descuida, que desgraciadamente le faltan 80 metros, más o menos, para serlo…

No veo el día en que os llenen Abroñigal de rascacielos que ensombrezcan esa obtusa obsesión con la pequeñez y el soleamiento.

21 Me gusta

Tienes toda la razón, y también va a poner una central nuclear tipo Chernobil y una zona de pruebas nucleares, justo frente a nuestras ventanas.

11 Me gusta

En el tradicional barrio de Méndez Álvaro lo que abundaba era la droga, prostitución y robos, bendito crimen del barrio.

28 Me gusta