Ancha es Castilla.
Lo curioso es que sin salir de España tenemos ejemplos donde el fenómeno ha sido y es residual. No sé si debido a un mayor celo de las autoridades locales, a la idiosincrasia o a la naturaleza de la edificación.
Ancha es Castilla.
Lo curioso es que sin salir de España tenemos ejemplos donde el fenómeno ha sido y es residual. No sé si debido a un mayor celo de las autoridades locales, a la idiosincrasia o a la naturaleza de la edificación.
Tener una terraza cerrada en un piso en Madrid muchas veces representa un ahorro importante en la calefacción y refrigeración de la vivienda.
En la pandemia me pareció gracioso como en nuestro piso hacíamos mucha vida en el balcón y la gente que tenía los suyos cerrados pues desde ahí nos miraban, apoyadas en sus repisas añadidas.
Sí, puede que un deficiente aislamiento esté en el origen de muchos cerramientos, y en otras zonas los edificios estuviesen mejor aislados y/o el clima es más benigno.
Ayer vi que han puesto un cartel en este solar de la Avenida del Planetario, va a ser un bloque de viviendas de alquiler asequible gestionado por Avintia-Pecsa (creo recordar que 85 viviendas).
Esa casa me encanta. Vivo cerca de esa zona y he pasado dando un paseo muchas veces.
Y a mi,sobretodo la terraza…una casita asi en mitad de Madrid eso si que es lujo.
Cuesta 1.300.000€, y aunque es fantástica, tiene la m30 a 10 metros escasos…
Vale ahora entiendo que este vacía…menudo robo,dudo que pike nadie ![]()
La m-30 a 10m y esa zona que no es Beverly Hills tampoco,que locura de precios por 600.000€ no te digo que no.Todavia hay alguna infravivienda en ese lado y solares cutres.
Se sabe qué va a ser? parece como la estructura de una carpa.
Nuevas fotos de la misteriosa estructura. De momento no he encontrado información. ¿Alguien sabe algo? Parece una carpa “temporal” tipo Espacio Delicias…
Creía recordar que alguien dijo por aquí que era una ampliación del instituto, pero no estoy seguro.
La ampliación del colegio es en su propia parcela, anexo al edificio actual. Esta estructura está enfrente, al otro lado de la calle.
A mi me parece la estructura de una carpa, aunque no me pega que pongan ahí algo temporal, estando en la parcela de la subestación será propiedad de ADIF.
Siendo que viene el verano apuesto por alguna instalación para fiestas, botellones y música de mal gusto. En Delicias creo que hay algo así.