Méndez Álvaro | Madrid

El problema,es la falta de altura :sleepy:

4 Me gusta

Pienso igual. En la foto que hice desde el Puente de Pedro Bosch en obras se ve un intento de hito, pero bajo mi punto de vista le falta esbeltez.

https://urbanity.one/uploads/default/original/3X/f/2/f2226d00ef16b521f39d121ef0b76a0c2e8332e3.jpeg

6 Me gusta

Información con vídeos y renders de las oficinas de Colonial.

6 Me gusta

Es curiosiiiiiiisimo que los mismos k no quieren que se haga en Madrid, y que se quejan de aue la gente o empresas ganan dinero vendiendo pisos, claro lo van a hacer gratis, claro, claro.
Luego se ponen a defender la gran via, calle k con sus politicas no se hubieran construido.

20 Me gusta

Qué pocos sutiles están siendo esas partes traseras.

19 Me gusta

¿Qué es lo que va en ese solar de detrás de esa torre?

1 me gusta

Ojalá otra torre.

6 Me gusta

Dejo por aquí fotos de ayer. Parece que hay movimientos en el terreno de al lado de la torre .

31 Me gusta

Buenas vistas de las obras.

2 Me gusta

Por fin se ponen con ese solar. Si construyen ahí ya solo faltaría el de Repsol, verdad?

2 Me gusta

No sé si te refieres a ese, pero al lado del hotel Easy Jet hay una parcela que no sé qué será de ella. Envío foto de otra perspectiva:

19 Me gusta

Creo que la de al lado del Easy Hotel es pública y debería ir un centro de salud en el futuro.

1 me gusta

Me refiero al solar que está en frente de la sede de Repsol, que también pertenecen a esa empresa, y que está en la manzana del centro.
La torre que señalo ahí:

De esa se supone que hay un proyecto de Rafael de la Hoz, pero no hay ningún render ni nada público. Hay gente del foro que comentó que vió el render de la torre y que es lo mejor de la zona (algo con un exoesqueleto). Sin embargo no hay ni anuncios ni fechas. Se supone que GMP es la dueña del terreno. Lo último que dijeron que habían encontrado restos arquelógicos donde se va a construir la torre (no se si tienen alguna importancia). No me hagas mucho caso… todo es de lo que recuerdo que leí, pero no puedo afirmar nada.

5 Me gusta

Me la imagino como algo así, pero en vertical, por el tema que es de de la Hoz también y de GMP.
(Todo imaginaciones)

14 Me gusta

El nuevo Méndez Álvaro sigue emergiendo entre grúas. Vista desde el río.

15 Me gusta

Me duele decirlo, pero vaya vista… Qué fea es Madrid cuando quiere (y qué bonita cuando se lo propone), y eso que es una zona bastante céntrica…

• 0 coherencia entre edificios (unos con cubierta inclinada, otros plana, unos altos, otros bajos, unos claros, otros oscuros).
  • Aunque sea una foto con zoom, menuda profusión de “cosas” en la autopista, y de estilos diferentes
  • La nueva silueta de Méndez Álvaro no sé si es un cambio positivo, negativo o neutro.
14 Me gusta

Legazpi necesita urgentemente dignificarse sí. Es una “puerta” al Madrid más histórico.

15 Me gusta

Para mí si las torres en Méndez Álvaro estuvieran menos dispersas y hubieran añadido un par o tres más altas, hubiera aportado algo interesante a muchas perspectivas. Pero como al final se optó por algo un poco acomplejado y escondido para evitar ladridos, pues “neutro” como bien dices…

8 Me gusta